20/09/2023

Di Giacomo y su apoyo a las modificaciones del impuesto a las ganancias

Di Giacomo y su apoyo a las modificaciones del impuesto a las ganancias

En una sesión parlamentaria que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, el diputado nacional por Juntos Somos en Río Negro Luis Di Giacomo, expresó su posición sobre los temas tratados.

En diálogo con Radio Noticias, comentó la intensidad de la sesión: "Fue muy prolongada, empezamos al mediodía y terminamos a las 2:30, una sesión muy discutida, muy peleada, pero creo que esto es bueno porque justamente el Parlamento está para debatir y para mostrar en realidad las intenciones de cada uno de los representantes".

Uno de los temas más destacados durante la sesión fue la modificación del impuesto a las ganancias. En este sentido, Di Giacomo explicó: "Nosotros apoyamos la quita del impuesto, fundamentamos esta quita en que el salario no es una ganancia, que el salario es la retribución que se le da a un trabajador por un producto que fabrica o por un servicio que presta y la ganancia la tiene el propietario de los bienes de capital".

La sesión también incluyó debates sobre la creación de cinco universidades, un proyecto de estímulo del empleo a través de las micro, pequeñas y medianas empresas, y un paquete de leyes. Di Giacomo enfatizó su apoyo a estas iniciativas.

Otro tema importante para Di Giacomo fue la transferencia a título gratuito a la Municipalidad de Viedma de las tierras del Servicio Penitenciario Federal. Sobre este asunto, el diputado señaló: "Por suerte fue ley y queremos señalar la oposición a este proyecto por parte de los diputados libertarios, ellos no fueron los que votaron en contra, fueron prácticamente los únicos que votaron en contra porque ellos dicen que el Estado no tiene que participar en nada".

Sobre la relación con otros diputados, como Milei, dijo: "Prácticamente ninguna, porque él está muy poquito tiempo dentro de la Cámara". 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias