¿PELIGROSO?

| 19/09/2023

El retoque estético de Julieta Poggio que generó controversia dentro de sus seguidores

El retoque estético de Julieta Poggio que generó controversia dentro de sus seguidores

La actriz sumó un pequeño accesorio a su boca, sin embargo la forma en la que lo hizo despertó la preocupación de sus seguidores.

 

Julieta Poggio está sin dudas en su mejor momento profesional. La popularidad que ganó gracias a Gran Hermano le permitió un salto definito dentro de los medios, que se materializó con su propia carrera como actriz y bailarina, y recientemente sumándose a la obra Coqueluche de José María Muscari.

La joven sabe que tiene que hacerse un nombre dentro de los medios más allá de este momento de enorme exposición, buscando apuntalar su perfil profesional y aprovechando cada oportunidad para demostrar todos sus dotes. Y eso también lo traduce en sus redes sociales, con sensaciones looks y atuendos de ocasión.

La exparticipante de Gran Hermano es muy fanática de la moda y de las tendencias, es por eso que siempre busca lucir los mejores conjuntos, peinado y maquillaje. Además de sumarse a cada challenge del momento. Por supuesto, sus seguidores siempre se muestran encantados con esto.

Recientemente, Julieta quiso sumarse a la tendencia que usan varias cantantes y figuras públicas que es la de el brillo en los dientes, aunque lo hizo de manera casera. Esto de alguna forma generó preocupación entre sus fanáticos, dado que tiene algunos riesgos a tener en cuenta.

Lee también: El divertido ida y vuelta entre Wanda Nara y la novia de su hijo Valentino López

Mediante un video que grabó su hermana, la exparticipante de Gran Hermano se colocó un brillo de strass en los dientes e intenta pegarle con una máquina de hacerse las uñas. El método no es la forma convencional, y cuentan que eso podría traerle aparejado algún problema de seguir haciéndolo.

“Me voy a pegar un brillito en el diente. Amo. Vamos a ver qué sale. No estoy diciendo que esto esté bueno hacerlo, pero funciona”, expresó la actriz mientras acerca la lámpara de luz UV a su cara durante unos minutos. Ahí fue cuando despertó a sus seguidores, que no estuvieron de acuerdo a la forma en la que se colocó este accesorio.

Si bien es cierto que la joven aclaró que esta práctica no se debe repertir en casa porque hay profesionales que colocan este piercing en los dientes, de todas formas no discutió el resultado que tuvo hacerlo de forma casera, quedándose conforme con cómo le quedó.

"No lo intenten en casa", comentó Lola, su hermana menor. Después de algunos segundos de haber dejado la cabina reposando en el diente, Poggio se mostró muy feliz su brillo plateado en el colmillo y agregó: "De que funciona, funciona... Quedó canchero".

Lee también: Se dio a conocer cuánto dinero perdió L-Gante con su detención: millonaria cifra

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias