19/09/2023

El Independiente de Tevez se mide contra Rosario Central: hora y TV

El Independiente de Tevez se mide contra Rosario Central: hora y TV

Tras tres victorias consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, que lo oxigenaron en la pelea por evitar el descenso, el Independiente de Carlos Tevez se presentará este martes frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona A, se disputará desde las 21:00, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.

 

 

Tevez volverá a pisar el Gigante de Arroyito por primera vez desde que dirigió a Central, un hecho que genera incertidumbre en cuanto a la recepción de los hinchas. 

El historial de liga de primera división registra 159 partidos con un balance favorable a Independiente de 60 victorias, 48 empates y 51 derrotas.

 

 

Probables formaciones

 

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Carlos Quintana, Agustín Sández, Alan Rodríguez; Agustín Toledo, Tomás O'Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Octavio Bianchi. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso, Felipe Aguilar, Damián Pérez; Santiago Toloza, Iván Marcone, Federico Mancuello; Matías Giménez Rojas y Alexis Canelo. Director técnico: Carlos Tevez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.

TV: TNT Sports.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias