¿QUÉ PASARÁ?

| 18/09/2023

La China Ansa confirmó la noticia más esperada junto a su pareja

La China Ansa confirmó la noticia más esperada junto a su pareja

La periodista utilizó sus redes sociales para dar un anuncio respecto a cuál será el próximo paso que dará con su pareja Diego Mendoza.

 

Durante este año, la China Ansa vivió la llegada de India, su primera hija, por lo que se encuentra transitando un periodo de amor absoluto y alegría. Pero esto no es todo, ya que a esta felicidad se le sumó otra noticia increíble re dio a conocer recientemente junto a su pareja. 

Sucede que luego de lo que fue la celebración de su cumpleaños, la China Ansa reveló que su marido Diego Mendoza le pidió casamiento. Por supuesto que ella estalló de alegría y aceptó la propuesta para desfilar por el altar para dar el sí para toda la vida.

"¡Sí, quiero! ¡Así empecé mi cumple! ¿Y ahora qué le voy a pedir a las velitas? Si ya lo tengo todo. Me toca agradecer cada sueño cumplido”, expresó muy alegre en sus redes sociales la periodista para compartir con sus seguidores la noticia. 

Vale recordar que el amor entre la China Ansa y Diego Mendoza comenzó hace dos años y rápidamente encontraron la química que los llevó a avanzar en la relación. Además, ella fue el sostén del ex futbolista en un momento crítico de su vida, debido a que debió dejar el deporte por recurrentes dolores.

Lee también: La relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero no mejora y peligra su fiesta de 15

En este contexto, el tándem que ellos armaron es la clave de la felicidad que ambos transitan en este momento repleto de buenas noticias y con la llegada de India, que sólo tiene 3 meses de vida. "Esta familia es mi sostén, mi equilibrio, mi todo. Es más de lo que alguna vez soñé. Mi 2023 me encuentra en mi mejor versión”, expresó la periodista.

En medio de su alegría, hizo un parate para hablarle directamente a su pareja: “Y vos Diego, futuro marido, me hiciste una mejor persona. Mucho más fuerte y segura”. 

“Sos mi equilibrio, y el mejor compañero que una persona pueda tener al lado. Cumpliste cada una de las promesas que me hiciste al conocernos y hoy mi vida con vos, es un sueño”, concluyó alegre por el pedido de matrimonio.

Tras la noticia, apenas retornó al noticiero de Telefe, sus compañeros la interpelaron para saber más de la situación. Por lo que ella mantuvo la calma: "Denme un año y medio para la fecha".

Lee también: Lali González habló de los rumores de separación: “La crisis existe y...”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias