ABRIÓ SU CORAZÓN

| 18/09/2023

La confesión de Tomás Holder acerca de su reciente noviazgo: "Es que es una etapa muy linda..."

La confesión de Tomás Holder acerca de su reciente noviazgo: "Es que es una etapa muy linda..."

El rosarino abrió su corazón para confesar que se encuentra en pareja con una joven misteriosa.

 

Tomás Holder viene de ser uno de los grandes protagonistas del Bailando 2023 en la última semana. Y no básicamente por ser uno de los más destacados dentro de la pista, sino todo lo contrario: su desempeño fue de los más pobres dentro del escenario, y la polémica llegó cuando decidió despedir a su coach del programa.

Por estos días, Holder estuvo en el ojo de la tormenta luego del tenso cruce que presenció con su coach chileno Davo Fredes, a quien despidió en tan sólo una semana de competencia. Acusó falta de química dentro del equipo, y su bailarina Agos Caute (quien sigue siendo la pareja del famoso) quedó en medio de esta pelea.

Sin embargo, no todo en la vida del rosarino son escándalos. Y es que, por estas horas, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que se encuentra en pareja. Lo hizo en un posteo dentro de sus stories de Instagram, donde se lo puede ver feliz junto a una joven.

Se trata de una misteriosa foto en blanco y negro desde una cuenta desconocida de Instagram que el tiktoker compartió en su propia cuenta de la red social. Allí se lo puede ver sentado en un sillón frente a la televisión, con un mensaje por parte de la enigmática joven.

Lee también: El radical cambio de vida de Lucas "Kaká" Caballero: De Los Wachiturros a ser pastor de una iglesia

"Bebe", escribió la mujer junto al emoji de un corazón, una tierna dedicatoria para el exparticipante de Gran Hermano. En este contexto, Tomás confirmó que el amor llegó a su vida reposteando la fotografía, con evidentes gestos de felicidad y luego abrirse a confesar sus sentimientos.

Si bien no dio grandes detalles de este ascendente noviazgo, el participante del Bailando se sinceró al confesar que está en una nueva relación: “Me puse de novio, la verdad es que es una etapa muy linda de mi vida, la conocí hace muy poco igual, hace un mes y algo”, compartió.

Luego, Holder aseguró que el motivo por el que se puso de novio tan rápido fue debido a que la joven “generó cosas lindas” en él. “Fue como le dije a ella ‘cuando te buscan por ser Tomy y no por ser Holder’ y eso está buenísimo”, dijo, haciendo foco en el personaje mediático que es y la importancia de que se le acerquen por quién es en realidad.

“La guacha me dijo no quiero ir a programas, si subimos fotos juntos no me etiquetés, quiero ser perfil bajo, no quiere ser conocida por ser la novia de, como me pasó en mi última relación y está buenísimo eso. Venimos compartiendo mucho tiempo, nos vemos cada dos días, yo salgo de acá y me voy al cine con ella. Tenemos mucha constancia, dedicación y aprendí mucho a tratarla distinto a mi anterior relación, supe qué quería repetir y que no”, reveló.

Lee también: Coki Ramírez reveló hace cuánto está soltera y dio detalles de su vida íntima: "Llevo mucho tiempo..."

Luego, sobre la forma de ser y personalidad de su nueva pareja, el rosarino sentenció: "Es un perfil distinto a lo que yo venía presentando siempre, es morocha, mi primera novia morocha. Ella estudia diseño de indumentaria, es muy correcta. Me enganché, estoy enamorado".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias