PATAGONES
| 17/09/2023Recorren los barrios y se entrevistan con vecinos para mejorar la seguridad
Policía Comunal y Secretaría de Seguridad.

La Jefatura de Policía Comunal, de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad del Municipio de Patagones, está recorriendo las comisiones de fomento de Carmen de Patagones y manteniendo reuniones con vecinos. El objetivo de los recorridos es dialogar con la comisiones directivas de los barrios y vecinos para mejorar la seguridad de la población.
En tal sentido, desde la Jefatura de Policía se informó que “se están llevando a cabo reuniones en materia de seguridad con los distintos representantes de las comisiones de fomento de los barrios, quienes tienen la posibilidad de plantear distintas inquietudes y sugerencias para mejorar y reforzar la prevención”.
De esta manera, autoridades policiales y municipales trabajan para mejorar la seguridad, sobre todo luego de una serie de hechos que se han registrado en distintos barrios de la ciudad cabecera de distrito, generando preocupación.
Los allanamientos realizados el fin de semana, tanto en Carmen de Patagones como en el interior del partido, son muestras de la actividad que se viene desarrollando.