HECHO EN VIEDMA

| 17/09/2023

Comenzó puerta por puerta y ahora está en todas las ferias con su emprendimiento

Se llama Mabel Molina Pereyra.

Comenzó puerta por puerta y ahora está en todas las ferias con su emprendimiento

Además de ser la coordinadora de la Feria Comunitaria de Emprendedores, Mabel Molina Pereyra es una mujer que lleva adelante su propio proyecto denominado “Perla Negra Joyas”.

El emprendimiento es una iniciativa comercial que lleva adelante Mabel y que se lo puede encontrar en cada una de las ferias que se realizan en la ciudad de Viedma, principalmente en la que se lleva a cabo cada 15 días en el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria 200, del barrio Zatti.

En conversación con NoticiasNet, Mabel comentó que sus inicios fueron hace siete años recorriendo puerta a puerta la ciudad con su propuesta y que actualmente lo hace por medio de un stand en cuanta feria se realice.

Emprendedora

"Empecé con esto hasta siete años siendo revendedora y hace dos años me hice líder de grupo, eso quiere decir que ahora tengo chicas que venden en la provincia, en Bariloche, Sierra Colorada, San Antonio Oeste, Villa Regina y Villalonga, en el partido de Patagones", afirmó Mabel Molina Pereyra.

Consultada por el emprendimiento, comentó que “son joyas de acero quirúrgico y de baño de oro 14. Como tienen oro son un poco costosas, pero no tanto como en una joyería, son mucho más económica y con una garantía de por vida”.

En este punto, explicó que “si alguna de las producciones se 'cobrea' (cambio del color-, el cliente tiene garantía y se puede cambiar porque la empresa Perla Negra nos envía nuevas. Ellos están en el Chaco y desde allí nos envías las joya que luego revendemos en Viedma y la región”.

Consultada por la comercialización, comentó que “lo hago por medio de las ferias de emprendedores, no falto a ninguna, también casa por caso, eso fue en los inicios, pero cuando salieron las feria me empecé a sumar y no falto nunca”.

Al preguntarle si se la puede ubicar en redes sociales, manifestó que “si estoy, pero no con el nombre del emprendimiento sino en mi Facebook personal como Mabel Molina Pereyra. Pero mayormente en las ferias”.

En Viedma “estamos con un grupo de chicas e incluso varones que se han sumado al emprendimiento porque deja buenas ganancias, a parte de la comisión que tenemos hay premios importantes para los vendedores”.

En este punto, explicó que “el año pasado en mi grupo han salido ganadores de hornos eléctricos y microondas, son premios que se otorgan cada cuatro meses”. Para cerrar adelantó que el próximo fin de semana “domingo 24 hacemos feria en la Escuela 200, como siempre en horario de 11 a 18". 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias