VIEDMA
| 17/09/2023El vestuario de una institución se convirtió en un ring: golpes de puño y amenazas
Hay un pedido de "prohibición de acercamiento".

Un abogado de 43 años de edad realizó una denuncia penal por “lesiones” a raíz de un hecho de violencia que se registró días atrás en el vestuario de una institución deportiva capitalina. El denunciante pidió además una "prohibición de acercamiento" para el agresor, debido a que tanto el abogado como su hijo concurren a ese sitio de carácter deportivo y recreativo.
La presentación fue realizada ante el Ministerio Público Fiscal por el letrado, quien relató que siendo las 16,50 del pasado viernes 8 de septiembre se encontraba en el camarín cuando apareció un sujeto, quien lo increpó diciéndole “no te alcanzó la droga en el entrenamiento de ayer”, refiriéndose a una competencia de duatlón realizada el 7 de septiembre.
Cuando el declarante (abogado) se dio vuelta para ingresar al sanitario del vestuario, el denunciado sin motivo alguno le aplicó un golpe de puño detrás de la oreja izquierda, lo que produjo una discusión entre ambos. En medio de la discusión, el agresor le dijo al abogado que “si se hacía el picante le iba a pegar un puntazo”, por lo que entró en acción una tercera persona quien intentó apaciguar los ánimos.
Al preguntarle al denunciante si alguna persona observó la agresión, el abogado dijo que no, pero señaló que le quedó una inflamación detrás de la oreja izquierda. Por lo expuesto, el abogado solicitó esas medidas sobre el hecho que se registró días atrás, pero que tomó estado público en las últimas horas.