PATAGONES
| 17/09/2023En allanamiento por abigeato Policía Rural secuestró unos 200 kilos de carne
El imputado en el hecho quedó en libertad.

En la localidad de Villalonga, personal de Comando de Prevención Rural, dio cumplimiento a otra orden de allanamiento por un hecho de “Abigeato” acontecido en zona rural de esa jurisdicción.
Como resultancias del mismo, se procedió al secuestro de más de 200 kilogramos de cortes cárnicos trozados y congelados, un teléfono celular y una camioneta, propiedad del presunto sindicado, los cuales serán periciados para certificar su autoría.
Según se especificó, el personal policial secuestró dos hígados y dos lenguas enteras de origen bovino, 197 kilogramos de cortes cárnicos varios, en bolsas trozados y congelados.
Además, se secuestró un teléfono celular marca Motorola G60, una camioneta Pick Up marca Ford F-100 para fines periciales.
Respecto del imputado del hecho "se esperan directivas posteriores, no encontrándose privado de su libertad".
Por lo expuesto, desde Policía Rural remarcaron que el allanamiento fue positivo y que se llevó a cabo el viernes último.
Profesionalismo
Desde la Jefatura de Policía Comunal se remarcó que “es dable hacer mención, que una vez más se puso en manifiesto el profesionalismo de la totalidad del personal interviniente, ya que, las exhaustas tareas investigativas y el trabajo en conjunto, permitieron el esclarecimiento de diferentes hechos delictivos acaecidos en la zona”.