VIEDMA
Alerta: un encapuchado anda suelto por boulevard Ituzaingó y Alem
Un mayúsculo susto se llevó hoy una joven quien volvía desde el centro caminando por la calle Alem en dirección al barrio Guido, y en la intersección con el boulevard Ituzaingó sufrió un intento de asalto por parte de un sujeto que tenía colocado un pasamontañas de color negro.
Luego del sofocón contó a NoticiasNet que alrededor del mediodía se cruzó con ese sujeto que estaba vestido con indumentaria deportiva, pantalón negro y buzo azul, y lo que le pareció extraño a la joven fue que tenía la cara tapada.
Si bien había gente alrededor –por caso una señora regando plantas y otra recibiendo un paquete de un correo privado- el sujeto hizo un intento de interceptarla corriendo lo cual, ella hizo lo propio.
Sin embargo, respiró aliviada en virtud de que cuando da vueltas la cabeza tratando de observar la maniobra del supuesto atacante, detectó que el sujeto en cuestión subió a un auto gris que conducía una segundao persona y huyen del lugar.
La joven quedó juntando incertidumbre sobre si esta persona andaba robando casas, autos o a la gente en general, pero lo que más le llamó la atención es que en todo momento cubrió su identidad con un pasamontañas.