Un voraz incendio destruyó una precaria vivienda y se lanzó una campaña solidaria

Pese al esfuerzo de los bomberos voluntarios, una casilla del ferrocarril donde vivía una familia quedó reducida a cenizas luego de una explosión, supuestamente de una garrafa, y en cuyo devastador incendio una niña que dormía la siesta se salvó de milagro.
El siniestro se registró ayer a las 15 cerca de la estación de Ministro Ramos Mexía, la niña alcanzó a salir a tiempo, y si bien la dotación llegó enseguida al estar a pocas cuadras del lugar, cuando desplegaron su actividad, el fuego ya había avanzando demasiado, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.
Como consecuencia del desastre ocasionado para la familia –una pareja y dos hijos-, quien perdió hasta los documentos de identidad y se quedó con lo puesto, en forma inmediata se inició una campaña solidaria para ayudar mientras sus integrantes fueron derivados a un albergue de la localidad, en tanto puedan afincarse en otra vivienda.
Si bien la campaña tuvo resultados positivos porque aparecieron aportantes desde diversos lugares de la Línea Sur e instituciones, aún la familia está requiriendo elementos calefaccionantes como para seguir afrontando los días venideros. Un teléfono de contacto de la señora Andrea es el 2920-301956.