¿QUÉ HIZO?

| 13/09/2023

Cuál fue la fuerte decisión que tomó Marcelo Tinelli en el Bailando a pedido de Tomás Holder

Cuál fue la fuerte decisión que tomó Marcelo Tinelli en el Bailando a pedido de Tomás Holder

Luego de que el ex Gran Hermano tomara una polémica decisión junto a su bailarina, el conductor intervino con una fuerte decisión.

 

En una de las primeras grandes polémicas del Bailando 2023, Tomás Holder y su bailarina tomaron la decisión de echar a su coach por no estar de acuerdo con sus formas de trabajar. En este contexto, Marcelo Tinelli tomó la posta y aclaró qué sucederá con él.

"No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente, de la nada y sin previa advertencia, me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el 'Bailando 2023' por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí la evaluación", expresó Davo Fredes respecto a la decisión que tomó la productora de Marcelo Tinelli sobre su trabajo.

"(...) Para que venga un 'famoso' sin ninguna experiencia artística, en un mes, a juzgar lo que hago y que en televisión digan 'tiene razón, Davo no entendió el programa', sin averiguar lo que realmente pasó o consultar mi versión. Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya, se sorprenderían", explicó el coach sobre los conflictos que tuvo con Tomás Holder.

"Sentimos que había muchas cosas que no estaban funcionando. Yo la llamé a Agos (su bailarina) y decidimos que era la mejor opción", reveló el ex GH sobre cómo tomó la decisión de echarlo. 

Lee también: Los memes más graciosos que dejó el coqueteo de Marcelo Tinelli con la madre de Tomás Holder

Aún sorprendido por la situación, Marcelo Tinelli indagó: "¿Davo entonces no está más?". A lo que Tomás Holder respondió que la decisión estaba tomada: "No, mañana arrancamos con un coach nuevo".

En medio de esta situación incómoda, a la que se le suma que el conductor había elogiado fuertemente a Davo Fredes cuando bailó el ex GH y su pareja, realizó una petición: "Lo que le voy a pedir a las jefas de coaches es que, por favor, el señor no pierda el trabajo".

La decisión fue ovacionada, por lo que Davo también tuvo su espacio para hacer un descargo: "Esta era mi primera vez acá y entré con mucha ilusión. Es el sueño de cualquier bailarín estar acá. Valida un montón que se nos den estas oportunidades. Mi familia vino de Chile y ahora está viendo por televisión todo esto".

"Qué tu familia se quede tranquila que vas a seguir trabajando. Vamos a conseguir un equipo para que esté acá Davo", le confirmó Tinelli para llevarle tranquilidad a él y también a quienes lo rodean.

Lee también: Zaira Nara expuso a Marcelo Tinelli por los likes que pone en Instagram

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias