DESESPERADA

| 13/09/2023

La preocupación de Paula Chaves por la salud de su perrito: "Piensen cosas lindas de él"

La preocupación de Paula Chaves por la salud de su perrito: "Piensen cosas lindas de él"

La modelo compartió un angustiante momento que vivió con su mascota y le pidió ayuda a sus seguidores.

 

Paula Chaves les pidió a sus seguidores que la ayuden mandando buenos deseos por un problema de salud de su mascota. La modelo se expresó a través de sus redes sociales, confesando la enfermedad que padece su perrito y haciendo un desesperado pedido hacia sus seguidores.

Mediante una serie de stories en su perfil de Instagram, Paula pidió que apoyen a su perrito Morito en este momento que está atravesando. Si bien no profundizó en detalles, compartió varias imágenes llena de ternura y mostrando lo importante que resulta para familia.

Este momento la dejó muy preocupada, sabiendo el amor que la modelo tiene desde siempre hacia las mascotas. Siempre utiliza sus redes como un servicio de búsqueda o mismo para difundir adopciones, y de hecho suele darle tránsito a aquellos animales mientras esperan encontrar un hogar y nueva familia.

Más allá de esto, la conductora tiene su propio compañero llamado Morito Highlander, un bulldog francés de pelaje negro que tiene desde hace ya 11 años y compartió los momentos más importantes en la familia que compone junto a su esposo Pedro Alfonso y sus tres hijas.

Lee también: Diego Latorre le pasó factura a su hija Lola y protagonizó un tenso momento con su yerno

Sin embargo, en los últimos días el perrito se mostró con poca energía y eso la preocupó. “Piensen cosas lindas de él, por favor”, escribió junto a una imagen que subió a su Instagram. Allí se puede ver a su mascota con los ojos cerrados y tapado con unas mantas.

Minutos después, en otra de sus historias, Paula mostró a su perrito con los ojos decaídos y le contó a sus seguidores que lo iba a llevar a una especialista: “Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria”. Mientras tanto, su hija Filipa acariciaba a la mascota para que se recupere.

Con la preocupación mediante y expectante a lo que podría llegar a decirle la veterinaria, pasaron unas horas un tanto angustiante hasta que la conductora tuvo una buena noticia y le llevó tranquilidad a todos sus seguidores que se habían preocupado: afortunadamente, su perrito se encuentra bien tras el chequeo médico.

“Lo lloré al pedo, está intacto. Gracias por sus lindas energías”, expresó una muy aliviada Paula en un video en el que se ve a Moro mucho mejor y sentado sobre el asiento de acompañante en el vehículo. La historia terminó de la mejor manera para la familia y el can solamente tuvo un pequeño percance.

Lee también: Karina La Princesita se confesó con una fuerte reflexión: "Las heridas de la infancia..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias