REGRESO

| 13/09/2023

Mirtha Legrand regresa con sus "mesazas": Javier Milei y Fátima Florez, los primeros invitados

La conductora Mirtha Legrand vuelve a la televisión junto al polémico candidato presidencial y la popular humorista.

Mirtha Legrand regresa con sus "mesazas": Javier Milei y Fátima Florez, los primeros invitados

Luego de una prolongada ausencia, la reconocida conductora Mirtha Legrand se prepara para regresar a la televisión. El sábado 23 de septiembre será un día especial para todos los seguidores de "La Chiqui", ya que la diva compartirá su mesa con dos invitados: el controvertido candidato presidencial Javier Milei y la humorista Fátima Florez.

Esta noticia fue confirmada por la periodista Marina Calabró en el programa radial Lanata Sin Filtro, quien reveló que la grabación del esperado regreso de Mirtha se realizará el viernes 22 de septiembre. Según Calabró, este dúo explosivo acompañará a la señora Legrand en su primer programa del año, en una mesa que promete no dejar a nadie indiferente.

La elección de Milei y Florez como invitados no fue al azar. Ambos famosos se conocieron en el programa de Mirtha el año pasado y la conductora siempre ha apoyado y sido generosa con ellos. Es por eso que la pareja decidió esperar hasta este momento para hacer su primera presentación pública juntos.

Lee también: El romance de Milei y Fátima Florez deja a Mirtha Legrand sin palabras: "Creeme que..."

Según fuentes cercanas al político, Milei y Florez consideran que Mirtha se merece el honor de ser la celestina de su relación, por lo que han decidido hacer esta excepción y aparecer juntos en el programa de la señora Legrand.

Sin embargo, una vez finalizada la mesa, cada uno seguirá con sus respectivas agendas y mantendrá sus carreras por separado. "Después, Milei dijo que 'van a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción'", reveló Marina Calabró.

Lee también: Fátima Flórez y Milei, a puro amor: apareció el primer "te amo" público

A pesar de esto, la expectativa por ver cómo interactuarán el polémico candidato presidencial y la talentosa humorista en la mesa de Mirtha es muy alta.

Te puede interesar
Ultimas noticias