PICANTE

| 11/09/2023

Cinthia Fernández cruzó fuerte a Pamela Sosa tras el entierro de Silvina Luna

Cinthia Fernández cruzó fuerte a Pamela Sosa tras el entierro de Silvina Luna

La panelista no dudó en salir al cruce de la ex de Lotocki, acusándola de cómplice de las prácticas del cirujano y disparando contra la actitud que tuvo en el último adiós a la rosarina.

 

Cinthia Fernández siempre se ha caracterizado por decir las cosas de frente, le pese a quien le pese. Polémica, mediática y controversial, la panelista no tiene pelos en la lengua y por estas horas se mostró indignada con la actitud que tuvo Pamela Sosa en el entierro de Silvina Luna.

Con el fallecimiento de Silvina, la figura de Pamela como cómplice del accionar de Aníbal Lotocki -responsable de la mala praxis a la modelo- volvió a tomar color. Si bien la exvedette hoy se encuentra ferozmente enfrentada al cirujano, lo cierto también es que en algún momento fue su pareja, lo defendió y hasta recomendó sus prácticas.

Tras una sorpresiva aparición en la puerta del domicilio del médico para escracharlo y pedir Justicia tras la muerte de Silvina, Pamela se hizo presente en el entierro de la rosarina y su actitud fue muy criticada por Cinthia, quien la acusó de estar buscando cámara.

“Busca cámara, irrespetuosa. Y si bien hoy es víctima y deseo que encuentre la cura, fue una de las que más bastardeó a Silvina. La perdonó porque Sil es una buena persona", lanzó la panelista de Bien de Mañana a través de su Instagram, respondiendo a la consulta de uno de sus seguidores.

 

"Pero lo más patético fue verla prendida cerca de la familia en la despedida, queriendo figurar. Si yo hubiera sido cómplice de semejante desgracia para tantas chicas, al menos iría y me quedaría a un costado de manera humilde. Medio asco. Muy generosos que nadie la sacó", continuó Fernández en su feroz descargo.

Esto generó una rápida respuesta de Sosa en sus redes: "Es muy triste escuchar a personas sin escrúpulos señalar a las víctimas como culpables. Mi cuerpo fue violado, me colocaron algo que no pedí y esto me generó una diabetes, más el daño psicológico. Cómo podía desconfiar de la persona que decía amarme. Yo misma sometí mi cuerpo mientras este hombre estaba colocando veneno, y tenía una vida paralela con dos hijos y María José Favarón, su actual esposa".

Pero, ahora que la pelota volvió a Cinthia, la panelista no se achicó y redobló la apuesta: "Acá la critiqué y fui la más dura. Yo me hago cargo de la crítica. Jamás dije que no es víctima, dije que está sufriendo, que no se lo deseo, pero digo que la actitud fue una porquería".

Y siguió: "Fue una falta de respeto a la familia la que tuvo en la despedida, en salir ni bien falleció Silvina me pareció un circo patético. Me parece una falta de respeto que se aferre a la familia queriendo un primerísimo plano, la actitud que tuvo en la despedida, toda montada. ¡El circo de que no se le cayó una sola lágrima! No se hace lo que hizo ella. Fue la que más daño le hizo a Silvina".

 

Para finalizar, la bailarina reafirmó sus dichos de la complicidad que tuvo Pamela en el caso de Silvina y tantas otras personas que fueron operadas por Lotocki. "Consciente o no, en algún punto fue cómplice del camino de él, porque le abría las puertas y lo promocionaba. No sé si pago o gratis", sentenció.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias