¡Lo contó!

| 10/09/2023

La increíble oferta que recibió Cinthia Fernández de Boca por sus hijas

La increíble oferta que recibió Cinthia Fernández de Boca por sus hijas

La panelista reveló que, dos de sus hijas, se perfilan a tener un futuro profesional similar al de su papá. 

Cinthia Fernández decidió charlar con sus seguidores, como acostumbra siempre que puede y sacó a la luz un tema que comprende el futuro de sus hijas, principalmente a dos de ellas que se dedican a jugar al fútbol. 

La panelista recibió una consulta de uno de sus seguidores, que quiso saber si pensaba que sus hijas Charis y Bella podían llegar a tener un futuro como futbolistas profesionales en equipos femeninos, ya que sus fans han visto algunas de sus habilidades para en el deporte, ya que Cinthia siempre las acompaña a sus entrenamientos y torneos.

Leé también: Cuál es la mujer con la que sueña trabajar Cinthia Fernández (y está cerca de conseguirlo)

“¿Las ves a tus nenas como futbolistas profesionales?”, quiso saber el usuario y Cinthia se sinceró por la fibra sensible que toca el tema, porque el papá de las niñas es un futbolista profesional retirado. “La verdad... Karma”, lanzó la panelista con un emoji llorando de la risa, a raíz de la mala relación que mantiene con Matías Defederico por cuestiones económicas.

"Pero sí”, confirmó sobre cómo ve a las nenas y dio detalles de una oferta que le ofrecieron de un club grande por las nenas, por el talento que vieron en ellas y que sería para integrar las divisiones inferiores femeninas del club próximamente.

Leé también: Cuánto dinero recaudó Cinthia Fernández para un jubilado al que le robaron los ahorros

“Son demasiado buenas y ya me las pidieron para Boca”, comentó Cinthia, orgullosa de las habilidades de sus hijas, a pesar de que siguen los pasos de su papá, que jugó en el país en los clubes Nueva Chicago, Independiente y Huracán.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias