DIRECTO AL HUESO

| 05/09/2023

Ángel de Brito apuró a Cami Homs y le hizo puntuar su relación con Rodrigo de Paul

Ángel de Brito apuró a Cami Homs y le hizo puntuar su relación con Rodrigo de Paul

El conductor de LAM no tuvo reparos en ir de frente y preguntarle a la modelo por su actual relación con el mediocampista de la Scaloneta. ¿Qué respondió ella?

 

El Bailando 2023 por América comenzó a tener rodaje este lunes por la noche, bajo la conducción de Marcelo Tinelli y con una enorme puesta en escena desde su show de apertura, un escenario con más de 500 personas y concluyendo la cuenta regresiva para la vuelta del programa, que no se emitía en este formato desde hace ya varios años.

La primera pareja en entrar a la pista del Bailando 2023 fue la de Noelia Pompa, bicampeona del certamen. El segundo turno fue para Camila Homs, que tiene la particularidad de integrar este certamen junto con Nico Fleitas, exbailarín de Tini Stoessel y recordando lo mucho que influyó la cantante en la relación que la modelo sostuvo con su ex Rodrigo de Paul.

Y es que, de alguna manera, la presencia de Camila esté en este Bailando también tiene un condicionante fuerte: el bozal legal que le puso De Paul, para que hable tanto de él como así también no poder llevar al estudio a los dos hijos que comparten -Francesca, de 4 años, y Bautista, de 2-. Una batalla legal muy fuerte de por medio.

Cabe destacar que la modelo se separó del futbolista en la segunda parte de 2021, con él blanqueando su romance con Tini en abril de ese año pero sumergido en rumores de romance desde varios meses antes. Mucho se habló de este triángulo, incluso con un conflicto legal de por medio, pero la historia parece haberse tranquilizado en el último tiempo.

Lee también: Acusan a Pamela Sosa de ser cómplice de Aníbal Lotocki en Chile: "Si quieren regresar serán detenidos"

“Quiero decirles que acá viene una mujer que no conozco, pero que me parece muy bella. Es mamá de dos pequeños con el futbolista Rodrigo De Paul. Hoy tiene una muy buena relación con Rodri De Paul y está en pareja con el Principito Sosa”, comenzó explicando Tinelli cuando la presentó.

Sin embargo, sabiendo que la rubia tenía ciertos límites para hablar de su relación con el mediocampista de la Selección Argentina y al momento de darle su devolución tras bailar el ritmo de reggaetón, Ángel de Brito fue al hueso y decidió preguntarle directamente a ella sobre su vínculo con el jugador.

“Lo escuché a Marcelo decir que tenés muy buena relación con De Paul. ¿Es así?”, consultó el presentador de LAM. “Está bien, cordial”, respondió la modelo sin intención de ahondar en detalles, con una gran sonrisa que intentaba ocultar la incomodidad de la pregunta.

“¿Del 1 al 10?”, siguió preguntando el periodista, buscando que puntuara su actual relación con el padre de sus hijos. “Cordial”, repitió ella. Sin embargo, Ángel insistió: “¿Del 1 al 10?”, a lo que Camila respondió con un "ocho". “Muy bien, un montón”, consideró el jurado.

Lee también: Marcelo Tinelli dio inicio al Bailando 2023 y las redes explotaron con los mejores memes

“Avanzaron un montón”, agregó De Brito y le consultó a Homs sobre la situación judicial con el futbolista: “¿Hasta dónde podés hablar de él? Porque te había mandando un bozal legal”. De inmediato, la rubia aclaró: “No puedo hablar. Hasta acá”, dando por cerrado el tema y pasar a puntuar directamente el baile.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias