DE VISITA EN LA PATAGONIA

| 04/09/2023

Cinthia Fernández está en Bariloche: las fotos de sus vacaciones

Cinthia Fernández está en Bariloche: las fotos de sus vacaciones

La famosa se encuentra vacacionando en la bella y turística ciudad rionegrina desde hace unos días, compartiendo las postales más asombrosas de su estadía.

 

Desde hace algunos días, Cinthia Fernández decidió ponerle un freno a sus actividades laborales y se tomó unas merecidas vacaciones a uno de los lugares más increíbles y bellos del país: Bariloche, la maravillosa ciudad rionegrina en la que se encuentra instalada junto a sus hijas desde la semana pasada.

Cinthia no escatimó en su bolsillo para disfrutar de unos días junto a Francesca, Charis y Bella en uno de los lugres más espectaculares del sur del país. Y es que, como siempre lo ha demostrado en sus redes, no hay reparos en lo que se deba invertir por el bienestar de sus tres niñas.

La panelista de eltrece ya había anunciado en sus redes sociales que le tenía preparada una gran sorpresa a sus tres pequeñas, como parte de unas vacaciones de invierno que todavía no habían podido ser. Fue así como el pasado miércoles anunció que el destino elegido sería Bariloche.

“Desaparecimos y nos fuimos de Instagram porque estábamos en viaje hacia nuestro lugar en el mundo. Amamos todos los años venir a BARILOCHE y algún día mi sueño de tener una cabaña y pasar todos los inviernos acá se va a hacer realidad”, contó a través de su Instagram.

Lee también: Jésica Cirio lanzó una bomba sobre su separación: “Ya inicié los…”

“Hola, Bariloooo. Te amamos y vamos a exprimir”, escribió la mediática muy emocionada, ni bien abordaron el avión. Horas después, comenzó a postear diferentes imágenes desde la esplendorosa ciudad, disfrutando de la nieva en una pista de esquí y ya listas para iniciar su tour.

Cinthia se mostró con sus hijas yendo a la montaña, luego de haberse reencontrado con Jorge, quien les enseña a esquiar desde hace años cada vez que viajan. “Él les enseña a esquiar desde bebés, me emociona tantos años que pasaron y lo que crecieron. Hoy son capas esquiando gracias a él y a su escuela, lo amamos”, expresó.

La panelista también fue compartiendo otros detalles de su estadia, como la espectacular estancia que escogió para alojarse, el car rental que las trasladó a su llegada y cómo obtuvo sus increíbles looks invernales que lució en sus primeras horas en Bariloche.

Fiel a su estilo, no perdió oportunidad de mostrar su escultural figura en ropa interior observando el paisaje nevado y llevándose una lluvia de corazones en sus redes. También hizo una pasada por Rapanui en su primer día, degustando los chocolates que se encuentran cerca de la pista de hielo para esquiar. Sin dudas, unas vacaciones de lujo.

Lee también: El pasado de Juli Castro, la hijastra y niña mimada de Tinelli en el Bailando

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias