AMISTAD ROTA

| 01/09/2023

Paula Chaves explicó por qué nunca pudo perdonar a Zaira Nara: "No me interesa limpiarme de nada"

Paula Chaves explicó por qué nunca pudo perdonar a Zaira Nara: "No me interesa limpiarme de nada"

La conductora habló una vez más sobre su quebrantada amistad con la modelo, siguió mostrándose muy fastidiosa y no parece soltar.

 

Supieron ser grandes amigas, de las más cercanas e íntimas, pero ahora todo ese tiempo parece haber quedado atrás. Ni siquiera habría punto de retorno para componer la relación, están distanciadas y no quieren saber nada la una de la otra. Hablamos de la historia de Paula Chaves y Zaira Nara, que por estas horas dejó un nuevo capítulo por contar.

La amistad que tenían Paula y Zaira parecía ser de hierro, sin embargo en un momento se generó un quiebre. ¿Qué pasó? Todos los cañones apuntan a que el vínculo se rompió cuando la modelo comenzó un noviazgo con Facundo Pieres, quien hace unos años había sido pareja de la conductora.

El debate quedó sembrado entonces: ¿Quién está mal dentro de esta historia? ¿Zaira por salir con un ex de su amiga, o Paula por los celos y ofenderse de un pasado que ya debería estar más que pisado? La hermana de Wanda Nara incluso cortó su relación Pieres, porque no quiere más escándalos con este tema.

“Ella tiene una familia súper constituida y si yo, en algún momento de mi vida empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella. Si no estoy saliendo es porque noté que había una situación que quizás no era tan como me habían dicho que iba a ser”, dijo la modelo días atrás.

Lee también: Ludovica Squirru pronosticó lo que pasará en septiembre según el Horóscopo Chino

Pero ahora fue la conductora quien habló, todavía dolida por la situación. “Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele. Yo elegí a una persona como madrina de mi hija y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema”, explicó en charla con Intrusos.

“Me dolió mucho, pero siento que se le pone demasiada carga a ‘la pelea’ y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás”, agregó Paula, que se está preparando para debutar en la apertura del Bailando 2023.

Si bien la mujer de Pedro Alfonso explicó no querer hablar más del tema, lo que no puede dejar atrás es el sentimiento negativo que tiene a su examiga: “Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’. No quiero decir nada porque sino es una historia de nunca acabar”.

"No lo sé, me dolió mucho", dijo Paula sobre la posibilidad de recomponer la relación con Zaira, no sin antes poder evitar la pregunta del cronista que le remarcó que la modelo era la madrina de su hija Filipa. "La vida misma. Las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona. Está todo bien. Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía", lanzó la conductora, que no parece dejar nada atrás.

Lee también: Tras confirmarse su fallecimiento, los famosos despidieron a Silvina Luna

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias