PREDICCIONES

| 01/09/2023

Ludovica Squirru pronosticó lo que pasará en septiembre según el Horóscopo Chino

Ludovica Squirru pronosticó lo que pasará en septiembre según el Horóscopo Chino

La astróloga dio a conocer lo que será el mes de septiembre para el horóscopo, en el ingreso de Gallo y cómo afectará a todo los animales del zodíaco.

 

Como sucede todos los meses, la reconocida astróloga Ludovica Squirru describe las predicciones que arroja el Horóscopo Chino 2023 para cada signo. Y con el despliegue del Gallo se producirá un efecto que impactará tanto en lo exterior como así también en lo privado.

Según anticipó a principios de este 2023, el Año del Conejo de agua trae muchas sorpresas y que servirá de preparación para el próximo periodo que se nos avecina: tiempos de cambio y "un antes y después en la historia de la humanidad" según explicó Ludovica. Así las cosas, el mes del Gallo trae distintos influjos para los signos.

RATA: este período suele ser beneficioso, aunque debe usar su ingenio para resolver problemas propios y ajenos. Es un periodo para que Rata pueda ayudar a otros signos. BÚFALO: podría enfrentar desafíos debido a las personas que lo rodean, pero mantendrá la claridad mental y si aparecen inseguridades puede beneficiarse de amistades solidarias. 

TIGRE: será un mes caótico para el exterior, pero beneficioso para ellos. Tendrá mayor responsabilidad y consciencia con quienes conviven con él, como parte de un mes de mucha autocrítica. CONEJO: el Gallo sacude las aguas, lo que podría hacer de septiembre el mes más caótico del año. Sin embargo, si se han resuelto asuntos pendientes en meses anteriores, las frustraciones serán menores.

Lee también: Tras confirmarse su fallecimiento, los famosos despidieron a Silvina Luna

DRAGÓN: se sentirá lleno de energía y estable, beneficiándose en asuntos legales y laborales, aunque su entorno podría tener problemas. Será un amuleto viviente para muchos otros. SERPIENTE: tiene una buena relación con el Gallo, lo que le brinda un mes exitoso en el trabajo, tanto para los que tienen como así también para los que buscan.

CABALLO: experimentará amor y sensualidad, con la oportunidad de encontrar el amor si está soltero, o de fortalecer la relación si está comprometido. Gallo será tormentoso para todos, menos para el Caballo. CABRA: verá afectadas su salud y finanzas, por lo que debe cuidarse y evitar vicios como el alcohol, la automedicación y más. Necesita cuidarse.

MONO: tiende a ser altruista y podría arrastrar problemas ajenos debido al caos en el mundo, por lo que necesita aprender a establecer límites. GALLO: en su propio mes, podría experimentar una mayor atención hacia sus proyectos e ideas, aunque su comunicación no mejore necesariamente.

PERRO: el signo que busca conciliar y mediar deberá evitar personas apasionadas para mantener la paz. CHANCHO: siendo parte de la triada del Conejo, debe ser cauteloso para no arriesgar su integridad y libertad. Es un buen mes para realizar limpiezas tanto en el hogar como en el alma.

Lee también: Luis Majul contó qué le dijo Nacho Viale tras los rumores del encuentro entre Juana y Cavani

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias