31/08/2023

Los 8 escalones suman un nuevo premio: "La posibilidad de ganar un..."

La exitosa competencia televisiva sorprende a los participantes con una sorpresa inesperada.

Los 8 escalones suman un nuevo premio: "La posibilidad de ganar un..."

Los 8 escalones de los 3 millones, uno de los programas de entretenimiento más exitosos de la televisión actual, ha dejado a todos sus fanáticos con la boca abierta al anunciar un nuevo premio para los participantes: ¿que será?.

Lee también: Quién es Santiago, el joven récord en Los 8 escalones, que ya ganó 15 millones y quiere ser presidente

La emoción y adrenalina que siempre se han percibido durante el programa, se vieron amplificadas con esta increíble noticia. Guido Kaczca, conductor del programa, fue el encargado de dar a conocer el inesperado anuncio, y explicó que a partir de ahora, los concursantes tendrán la oportunidad de ganar no solo el preciado premio en efectivo de tres millones de pesos, sino también la posibilidad de tener un departamento completamente nuevo en la ciudad.

"Señoras y señores, el juego está por cambiar. Aún son ocho escalones, aún están los tres millones de pesos en juego, pero ahora se abren nuevos caminos", expresó Kaczca con emoción. "No solo se trata de subir escalones, sino de explorar otros senderos hacia el éxito. Y ese camino, que se abre ante ustedes, implica la posibilidad de ganar un departamento a estrenar en Capital Federal", agregó el conductor.

El anuncio generó un revuelo entre los participantes y en el público presente en el estudio. La posibilidad de adquirir un departamento en una de las zonas más destacadas de la ciudad es un sueño que muchos habían imaginado, pero que parecía lejano. Sin embargo, gracias a Los 8 escalones de los 3 millones, ese sueño ahora se encuentra al alcance de la mano.

Con esta novedad, Los 8 escalones de los 3 millones se consolida como uno de los programas más innovadores y emocionantes de la televisión actual. La competencia no solo desafiará la capacidad de conocimiento de los participantes, sino también su habilidad para tomar decisiones estratégicas en busca del premio máximo.

Te puede interesar
Ultimas noticias