NO LA BANCA

| 30/08/2023

Tomás Holder disparó contra Yanina Latorre y contó los motivos por los que la odia

Tomás Holder disparó contra Yanina Latorre y contó los motivos por los que la odia

El ex Gran Hermano se animó a revelar cuál es el gran conflicto que tuvo con Yanina Latorre que lo llevó a odiarla. 

 

Vaticinando lo que será el estreno del Bailando 2023, Tomás Holder, quien saltó a la fama por su corto paso en la casa de Gran Hermano, pasó por el sillón de DDM para opinar sobre el resto de los participantes del nuevo reality que se viene. Fue allí, donde aprovechó la aparición de Lola Latorre para disparar contra Yanina

Según pudo contar Tomás Holder, luego de su salto a la fama tuvo algunos cortocircuitos con Yanina Latorre que lo llevaron a tener una mala percepción, no sólo de ella, sino que también de quienes la rodean. Fue por eso que se animó a exponer qué fue lo que le molesto. 

En su paso por DDM, Mariana Fabbiani, la conductora, invitó al ex hermanito a realizar un juego sencillo, pero estaba dado para entrar en polémica. Se debe a que comenzaron a aparecer fotos y el invitado tenía que definir en una palabra lo que le generaba esa persona. 

Fue así como apareció la figura de Lola Latorre, lo cual dejó helado a Tomás Holder y sólo atinó a decir “Tiktoker”. Fue allí donde la conductora comenzó a insinuar que a él le gustaba la hija de Yanina, por lo que él lo negó rotundamente: “Lejos. Lejos”.

Lee también: Muy cambiado: las redes sociales explotaron ante el fuerte bronceado de Tomás Holder

Ante la incertidumbre que se generó en el ambiente por la razón de su respuesta, Tomás Holder comenzó a brindar certezas respecto a los problemas que tiene con esta familia. "Yo también juzgo mucho a la persona por la familia", lanzó polémico. 

De esta forma, dejó a las claras que mantiene un conflicto con Yanina Latorre, por lo que expresó qué fue lo que le molestó de ella: "Siento que le dije 'Che me equivoque en esto y te pido disculpas si estás ofendida', y nada Ángel (De Brito) dijo 'es todo show' y quedó ahí".

"Las cosas que yo tengo con Yanina en persona son feas. Sentí muchos ataques que son innecesarios, a pesar de que esto es un show, seguir atacando en la vida real es feo, no es de buena persona", continuó enfatizando notablemente molesto con la panelista de LAM.

Por lo pronto, Tomás Holder continúa con los preparativos para el nuevo reality que afrontará. El ex Gran Hermano sabe que se vendrán meses de alta exposición nuevamente, por lo que eligió comenzar con los tapones de punta ante quienes pueden criticarlo por su performance.

Lee también: Flor Vigna habló tras los rumores sobre que se realizó una cirugía estética

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias