30/08/2023

Mirtha Legrand vuelve a la televisión: en qué canal estará

Mirtha Legrand vuelve a la televisión: en qué canal estará

Durante la entrega de los Premios Sur, donde Mirtha Legrand fue homenajeada por su trayectoria en el cine argentino, la conductora sorprendió al revelar que su regreso a la televisión está cada vez más cerca. Durante una entrevista con los medios, confirmó que próximamente volverá a la pantalla chica y lo hará nuevamente en eltrece.

Sin embargo, desde el programa "Socios del espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se reveló que el contrato aún no está firmado. Además, indicaron que también existe la posibilidad de que Juana Viale, nieta de la conductora, se sume al proyecto y conduzca el programa dominical, como ya ha hecho en ediciones anteriores.

Durante la velada, Mirtha mostró su emoción por el reconocimiento que recibió. “Estoy muy contenta y muy feliz, es una noche emocionante. Siempre me preguntaba por qué no me hacían un homenaje si soy la última sobreviviente de la época de oro del cine argentino”, aseguró.

También aprovechó para recordar cómo fueron esos años. “Era una maravilla filmar, había compañerismo, nadie hablaba mal del otro, era otro estilo, más familiero”, compartió.

En medio de la celebración, los periodistas no pudieron evitar preguntarle sobre la difícil situación económica que atraviesan algunos actores argentinos, como Pablo Alarcón y Jorge Martínez. La conductora se mostró consternada y calificó esta situación como "terrible y dura", considerando que todos deberían tener la oportunidad de trabajar y no enfrentarse a escenarios tan delicados.

Te puede interesar
Ultimas noticias