MEMES

| 29/08/2023

Muy cambiado: las redes sociales explotaron ante el fuerte bronceado de Tomás Holder

Muy cambiado: las redes sociales explotaron ante el fuerte bronceado de Tomás Holder

El ex Gran Hermano fue centro de todas las miradas luego de presentarse a LAM con un prominente bronceado. ¿Qué dijeron las redes de su nuevo color?

 

Tomás Holder volvió al centro de la escena. Polémico, combativo, con su innegable carisma y un humor ácido, el ex Gran Hermano se prepara junto a su equipo para el debut del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli, certamen que iniciará el próximo 4 de septiembre por América TV.

Sin embargo, la siempre controversial actitud de Holder no es lo único que gira alrededor de su figura. Mucho más suelto en los medios que antes, más estratégico a la hora de declarar y mostrando dos facetas (una que muestra cierta humildad y la otra en la que apunta y dispara), este lunes se presentó al piso de LAM y desató una lluvia de memes.

El rosarino ya se había presentado durante el pasado fin de semana en El debate del Bailando, programa que conduce Denise Dumas. Allí ya se lo había visto con un nuevo aspecto físico: muy bronceado, casi en exceso, además de estar un poco más delgado y evidenciarlo sobre todo en su rostro.

Pero los cambios de Holder respecto a su bronceado fueron haciéndose cada vez más notorios. Si en la foto del Bailando ya se mostraba con una piel bastante más oscurecida que el resto, en El debate el color fue más notorio y ni hablar en lo que fue su reciente presencia en LAM, donde las redes reaccionaron.

Lee también: Aseguran que Marina Calabró se separó de su pareja Martín Albrecht: los detalles

Incluso Maite Peñoñori resaltó dicha cuestión en vivo, ya que la nueva angelita intervino en un momento de la nota y le hizo una recomendación al exhermanito: "Holder, empezá a usar protector solar porque me pone muy nerviosa que estás tan bronceado...".

"No sé si es cama solar o sol, pero es un peligro. Tenés que usar protector 50 todos los días", agregó la periodista que regresará desde la semana próxima al ciclo de Ángel de Brito. Y cuando el joven tiktoker le explicó que va a cama solar, se generó un debate dentro del piso sobre los riesgos que traen algunas prácticas.

"No vayas más a cama solar, andá al sopleteo, es más sano", le dijo Maite. "Yo lo hice porque levanta como loco, pero después te empezás a desteñir y trae problemas en la piel", soltó por su parte Paula Trapani. "Lo hice en una época hasta que me di cuenta que era una tintura y cuando me bañaba era tremendo", agregó en tanto Marcela Feudale.

Pero en las redes sociales evidenciaron el fuerte cambio en el color de piel que tiene hoy Holder, con reacciones y diferentes imágenes que son dignas de destacar. Los hilarantes memes que dejó el exhermanito entre los internautas ahora lo harán replantearse si seguir con la cama solar o prestarse a otras técnicas.

Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, sobre el efecto que causará la Temporada Virgo

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias