ATENCIÓN

| 28/08/2023

Ludovica Squirru pronosticó cómo será el mes de octubre para los candidatos a presidente

Ludovica Squirru pronosticó cómo será el mes de octubre para los candidatos a presidente

La astróloga mencionó cómo será el mes en el que se definirá el futuro del país para Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich

 

De cara a lo que serán las elecciones presidenciales, Ludovica Squirru se encargó de lanzar sus predicciones basadas en el horóscopo chino para cada uno de los candidatos principales. Ante la expectativa de la gente, ella mencionó qué es lo que dicen los astros para ellos durante lo que será el mes de octubre. 

Las elecciones del 22 de octubre tienen en vilo al país, lejos de abstraerse, Ludovica Squirru mencionó qué es lo que dice el horóscopo chino sobre cómo será este mes para Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa, los tres candidatos que más votos sacaron en las PASO. 

Comenzando con Javier Milei, la astróloga detalló: "Este mes mejorará su vida laboral, subirá su carisma natural y algunos perros podrían pasar por una transición importante en la cual su aspecto físico mejorará mucho, eso le abrirá más puertas en el aspecto personal y profesional".

"Tendrá capacidad de mando, buenas ideas, y lo mejor, sus superiores y colegas podrían de verdad escucharlo y usar esas ideas, lo cual tendrá buenos resultados en general", vaticinó la astróloga sobre el líder de La Libertad Avanza. 

Lee también: Ludovica Squirru lanzó el pronóstico para agosto en el horóscopo chino, signo por signo

Por el lado de Sergio Massa, Ludovica Squirru anticipó: "El mes del Perro le traerá una noticia o encuentro incómodo con algún fantasma del pasado, tal vez un viejo amor, una amistad fracturada. Es importante que piense primero en su salud emocional y que no se aventure a reconstruir lo que demolió muchas veces antes".

"De no poner límites, es posible que se enfrasque en una regresión desastrosa que le robará el sueño y la salud física. Se sentirá influenciable, cosa rara porque normalmente es la rata quien marca tendencia o inventa modas. Más le vale tranquilizarse y evitar pasar por lugares en los que la nostalgia le haga cometer alguna tontería", aconsejó Ludovica. 

Mientras que para Patricia Bullrich, mencionó: "El perro le trae descanso y la oportunidad de gozar lo que ha ganado a lo largo del año, sin importar si es dinero, experiencia, nuevas amistades o salud renovada". 

"Este es un tiempo para dejarse llevar por una que otra indulgencia, para reconectar con viejos amigos separados por malentendidos o la pandemia. Es un mes para aprender algo nuevo... También es un mes para meditar, ir a solas de vacaciones o al spa y consentirse", concluyó respecto a lo que será el mes de octubre para ella.

Lee también: Ludovica Squirru adelantó qué le depara a cada signo en julio, según el Horóscopo Chino

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias