¡Terminó con el misterio!

| 27/08/2023

Cinthia Fernández contó cómo hace para no “perder a sus hijas”

Cinthia Fernández contó cómo hace para no “perder a sus hijas”

La panelista contó cómo hace para salir con sus nenas en los lugares donde hay mucha gente y compartió el tip con sus seguidores. 

Cinthia Fernández comparte su día a día en las redes sociales y en muchísimas de esas publicaciones, sus hijas son las protagonistas. En medio de una charla con sus seguidores, la panelista sacó a la luz el método que va a estrenar para salir con sus hijas, sin perderlas de vista en el intento. 

La mediática es madre de Bella, Charis y Francesca. Tras reconocer que en varias oportunidades confundió a sus hijas gemelas por su gran parecido, la bailarina explicó cómo mantiene la calma en sus salidas con las nenas, que son famosas por hacer travesuras en presencia de su mamá. 

Leé también: Cuánto dinero recaudó Cinthia Fernández para un jubilado al que le robaron los ahorros

En diálogo con sus seguidores, volvió a hablar del tema de sus dos hijas mayores y reveló que le dieron un regalo para no perder nunca más a sus hijas, pero tampoco para tener más problemas con las gemelas, a las que continúa confundiendo, a pesar de ser su madre. 

Cinthia fue consultada sobre el método que usa para no perder de vista a sus hijas en ningún lugar y explicó que le dieron un regalo que le facilitará la vida en sus vacaciones. “¿Correas para que no se pierdan las nenas?”, le consultó una usuaria en medio del enigmático de la panelista y la respuesta fue negativa. 

Leé también: La sorprendente declaración de Cinthia Fernández sobre lo que cambiaría de su vida

En sus historias, explicó de qué se trata el obsequio del padrino de las nenas y aseguró que muy pronto lo pondrá en funcionamiento en las vacaciones que planificó con sus hijas para los próximos días. 

“No, pero llevo localizador, que me trajo el padrino”, contó a sus seguidores. La panelista aseguró que es para que tanto ella como sus hijas puedan disfrutar de sus vacaciones sin problemas. “Es posta, no es joda. Son iguales, ya conté dos veces a la misma en otra ocasión”, explicó sobre lo que le ocurrió previamente por el parecido de sus dos gemelas. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias