¡Sorpresa!

| 27/08/2023

A qué mujer dejó en banda Mariano Martínez para volver con su novia

A qué mujer dejó en banda Mariano Martínez para volver con su novia

En medio de los rumores de una supuesta tercera en discordia, el actor se reconcilió con Triana Ybañez.

 

Mucho se habló en los últimos días sobre la pareja que forman Mariano Martínez y Triana Ybañez. La relación pasó por altibajos y rumores que sacudieron a los medios. Después de una separación sorpresiva, y los rumores de un acercamiento de otra mujer al actor, se supo que la pareja se había reconciliado, dejando atrás una crisis que parecía insuperable.

Hace algunas semanas, Mariano Martínez se convirtió en el centro de atención mediática al revelarse su crisis con Triana Ybañez. Los rumores se propagaron y las especulaciones estuvieron a la orden del día. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando se supo que el actor se había encontrado con otra mujer mientras estaba en un punto complicado con Triana. A pesar de esto, en las últimas horas, se supo que Mariano decidió apostar nuevamente al amor con Triana, dejando atrás esas "citas" pasajeras.

Leé también: El momento familiar entre Mica Viciconte e Indiana que despertaría la furia de Nicole Neumann

La confirmación de la reconciliación vino de la mano de Virginia Gallardo en "Socios del espectáculo". "Estamos en condiciones de afirmar que Triana y el señor Mariano Martínez se habrían reconciliado", aseguró la panelista. Gallardo también compartió detalles sobre cómo Mariano declinó los encuentros con otras mujeres debido a su intento de recomponer su relación con Triana.

“Acá Nancy (Duré) contó que una señorita se había encontrado con él un fin de semana. Siguiendo esa misma línea en privado, una chica que quiso encontrarse con él obtuvo la respuesta de ‘no puede ser", agregó la mediática

La vuelta de las fotos en las redes sociales de Mariano y Triana, mostrándose juntos y felices, es una señal de que la reconciliación es un hecho. Esta actitud también fue resaltada por Nancy Duré, quien elogió la decisión de Mariano de poner a un lado cualquier distracción y centrarse en su relación.

Leé también: Mica Viciconte contó cómo es en verdad la relación de su hijo Luca con las nenas de Nicole

"El detalle es que las fotos en el feed de Mariano y Triana han vuelto a aparecer. Se muestran juntos y enamorados. Habla muy bien de Mariano esto de que a las chicas que tiene por ahí dando vueltas, cuando está en pareja las deja de lado y se desentiende", cerró..

La historia de Mariano Martínez y Triana Ybañez demuestra que el amor puede superar los obstáculos más difíciles. Aunque atravesaron una crisis y enfrentaron rumores, esta pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, mostrando que están dispuestos a apostar nuevamente al amor que una vez los unió.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias