¡Lo contó!

| 27/08/2023

El grave problema de salud que enfrentó Karina Mazzocco

El grave problema de salud que enfrentó Karina Mazzocco

La conductora faltó toda la semana a su programa y tras los rumores de su estado de salud, rompió el silencio en sus redes sociales. 

Karina Mazzocco se ausentó durante toda la semana de “A la tarde” y generó muchísimos rumores sobre su estado de salud. El encargado de reemplazarla, Diego Estévez, aseguró que se encontraba enferma, pero no calmó las repercusiones. Desde su casa, la conductora rompió el silencio y contó qué le estaba ocurriendo. 

Desde el programa, aclararon que la conductora estaba enferma, pero no se dieron demasiados detalles de su estado. Al llegar el viernes, no se hizo presente en su programa y preocupó aún más a sus seguidores, que creyeron que tenía un grave problema de salud. 

Leé también: De qué estrella de la TV es prima Karina Mazzocco

El rumor que más fuerza tomó fue que tenía coronavirus y nunca fue desmentido. En las últimas horas, Karina dio detalles de su estado de salud y aclaró el tema, dando la cara en un video. La actriz explicó que tuvo una gripe muy fuerte, que la dejó de cama, tal como contó su reemplazante Diego Estévez. 

“Hola queridos amigos y amigas, seguidores ¿cómo andan? Bueno, acá estoy, me mandaron un montón de mensajes muy preocupados, preguntándome qué pasaba”, comenzó diciendo Karina en sus historias, dando la cara para llevar tranquilidad a sus seguidores que estaban preocupados al no verla en la pantalla de América. 

Leé también: Karina Mazzocco reveló su inesperado parentesco con una estrella de la TV

“Estuve toda la semana, acá, como pueden ver, en cama ¡Sigo en cama! No, igual ahora estoy solamente haciendo fiaca. Pero estuve con una gripe fatal y eso fue lo que hice toda la semana, descansar”, explicó, mostrando que estaba en su casa y haciendo paneos de su habitación, para dejar bien en claro que estuvo descansando en su casa. 

“Gracias por sus mensajes tan cariñosos, y también quiero agradecer a mis compañeros de trabajo, que me re contra bancaron ¡Y además hicieron un programón! Así que si está todo bien, ojalá que sí, el lunes ya vuelvo al ruedo con tutti”, cerró la conductora, explicando que ya está casi recuperada de su gripe.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias