Publicidad
 
26/08/2023

Saqueos en Río Negro. "La casta siembra el terror para desestabilizar"

La candidata a diputada por Río Negro del espacio de Javier Milei respondió las acusaciones lanzadas por la vocera preseidencial.
Saqueos en Río Negro. "La casta siembra el terror para desestabilizar"
Saqueos en Río Negro. "La casta siembra el terror para desestabilizar"

Lorena Villaverde, Candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza en Río Negro, dialogó con Tocá Madera por radio Noticias sobre las declaraciones de la vocera presidencial que acusaban a los partidarios de Javier Milei como propulsores de saqueos.

“La casta siembra el terror, el pánico, el miedo, es inducido para desestabilizar. Las declaraciones de la vocera tienen un grado de irresponsabilidad y hay que tener en cuenta que este gobierno ha sido connivente con la delincuencia en forma permanente”, expresó Villaverde. 

Luego fue consultada sobre la campaña y las sensaciones de cara a octubre.

“Se viene el segundo tiempo de este gran partido. Visualizando que hay un consenso generalizado de que la Argentina así no puede seguir. Estas elecciones nos arrojan un escenario de que es posible una transformación en nuestro país y viene de la mano de Javier Milei”, aseguró.

“Nunca paramos de crecer, entendemos que periodistas amigos y la casta ha mentido diciendo que bajaba. Tenemos fiscales cubiertos que no pensábamos tener en esta época|, nos faltan alrededor de 50 días y la gente voluntariamente se brinda para colaborar”, siguió. 

“El argentino siente que puede ser parte de esta transformación. Los leones de milen proponemos un cambio para salvar este país de la caída libre a la que vamos”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?