¿QUIÉN ES ÉL?

| 24/08/2023

Quién es el nuevo novio de Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez

Quién es el nuevo novio de Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez

A tres años de haber finalizado su relación con Mariano Martínez, se dio a conocer quién es el nuevo novio de Camila Cavallo

 

Desde mediados del 2016 hasta principio de 2020, Camila Cavallo formó una familia junto a Mariano Martínez. Sin embargo, la relación no funcionó y ambos decidieron tomar caminos separados. Luego de la ruptura, ella prefirió adoptar el perfil bajo y no volver a mostrarse acompañada, aunque en las últimas horas se confirmó que estaría nuevamente enamorada. 

“Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo, no es lo mejor pero funcionó y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento para mí. Así fue que me mudé a Palermo”, explicó Camila Cavallo sobre el motivo por el que el amor se terminó. 

Luego de estar casi 4 años junto a Mariano Martínez, la modelo decidió dejar de exponer su vida privada y trató de bajar el perfil. Si bien en los últimos años la vincularon sentimentalmente con Agustín Bernasconi, sólo fueron rumores creados por los medios. 

Sin embargo, ahora sí se confirmó el nuevo amorío de Camila Cavallo, ya que el propio Mario Guerci confirmó en Mañanísima que se encuentra iniciando una relación con ella. Si bien no quiso ponerle título a la misma, el modelo y actor aseguró que entre ellos hay amor. 

Lee también: Cuál es la predicción de los astros sobre la relación de Javier Milei y Fátima Flórez

Se debe a que Mario Guerci fue invitado a Mañanisima, programa que conduce Carmen Barbieri, y allí Estefi Berardi se animó a consultarle por su situación sentimental. A lo que él respondió: “Estoy muy bien. No quiero ponerle títulos”.

El hecho de que no confirmara nada, casi que obligó a la panelista a remitirse a los hechos: “Ayer estuviste cenando con Cami Cavallo en San Isidro. Me dijeron que fueron los dos solos”. Por lo que su cara lo delató y el hecho que haya tratado de evitar el tema, también.

Por lo que comenzó a ser algo cortante en sus respuestas. “Fuimos a comer”, comentó sin ánimos de ahondar en el tema. Asimismo, reveló que hace tiempo mantiene vínculo con Camila Cavallo, aunque ahora ambos le apuntarían a formar una pareja: “Nos conocemos hace bastante”.

Tras dejar en evidencia que se encuentra en los primeros pasos de una relación con Camila Cavallo, Mario Guerci prefirió salir del tema: “No me es del todo cómodo hablar de mi vida privada”.

Lee también: Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, mostró cómo es su habitación de estilo romántico

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias