¡ESTÁ ENORME!

| 22/08/2023

Mirá cómo luce hoy Antonella, la hija de Gisela Dulko y Fernando Gago, a sus 8 años

Mirá cómo luce hoy Antonella, la hija de Gisela Dulko y Fernando Gago, a sus 8 años

La extenista subió una foto de una de la hija del medio que tuvo fruto de su relación con el exjugador de Boca. Mirá cómo luce hoy.

 

Gisela Dulko y Fernando Gago fueron durante muchos años una de las parejas más icónicas del mundo mediático. Si bien siempre tuvieron un bajo perfil respecto a su vida privada, fue la combinación de dos grandes deportistas que vivieron felices por mucho tiempo, aunque de un momento a otro todo explotó para mal.

En la actualidad, Dulko y Gago no se pueden ni ver las caras. Se enamoraron en 2009 y se casaron en 2011, dando el siguiente paso al conformar una familia bastante nutrida en la que se convirtieron en padres de tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele.

Mateo, el primero de los hijos de la pareja, llegó a este mundo el 9 de junio de 2013. Tiempo después fue el turno de la primera niña, Antonella, que nació el 20 de agosto de 2015. Finalmente, el 19 de abril de 2018, llegó el tercer y último hijo de ambos: Daniele.

La noticia por estos días la dio la hija del medio, Antonella, que acaba de cumplir ocho años durante el pasado fin de semana. Y es que, para celebrar su gran día, la madre famosa de la niña decidió subir una foto y mostrarle a todos sus seguidores cómo luce hoy.

Lee también: Por qué dicen que Charlotte Caniggia tiene relación con el asesinato del comerciante descuartizado

Gisela publicó en su perfil de Instagram un video retro de la cumpleañera. Allí se veía a Antonella de pequeña, balbuceando muy sonriente y con una simpatía muy característica. La intención era mostrar lo mucho que creció desde que era una bebé, y también mostrar los rasgos físicos que siguen intactos al día de hoy.

Todo esto quedó en evidencia después de que la extenista comparta una imagen actual de su hija, además de apreciar lo enorme que está y lo mucho que creció en estos años. Con la misma expresión, la niña se mostró muy feliz, sonriente y con sus brazos haciendo un gesto muy alegre.

Por otro lado, Isabel Macedo, madrina de Antonella, también le dedicó unas palabras en sus redes. La actriz subió una foto sosteniendo en sus brazos a la niña cuando era una beba y escribió: "Feliz cumple ahijada de mi corazón. Te amo desde que estás en la panza de tu mamá y para siempre. Sos lo más divertido que existe".

Más allá de la fuerte ruptura que tuvieron Dulko y Gago, recordando que el exfutbolista cometió una escandalosa infidelidad con Verónica Laffitte y que producto de ello se separaron, la extenista disfruta hoy ver a sus hijos crecer y el amor incondicional que les tiene queda reflejado en cada una de sus publicaciones.

Lee también: El ida y vuelta súper hot entre Coty Romero y El Conejo: las sugerentes fotos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias