SORPRESA

| 19/08/2023

Revelan quién reemplazará a Cristina Pérez cuando se vaya del noticiero de Telefe

Revelan quién reemplazará a Cristina Pérez cuando se vaya del noticiero de Telefe

La legendaria conductora del noticiero del canal de las pelotas tendría los días contados en su puesto, a pesar de que para ella la situación aún tiene que analizarse.

 

Argentina como país está revolucionada desde hace casi una semana con los mercados que van para todos lados, con los precios subiendo y una incertidumbre que rodea a todo el pueblo en busca de un cambio, pero que en el cual las consecuencias no se sabe hasta donde pueden llegar.

Las PASO con Javier Milei como amplio ganador movió el avispero del arco político argentino, como así también el gran triunfo de Patricia Bullrich como líder de Juntos por el Cambio y una bofetada electoral dura para su competidor y candidatos de muchos, Horacio Rodríguez Larreta.

Esta posible situación de una victoria de Bullrich en las generales de octubre pone en jaque a Telefe con uno de sus programas centrales de su grilla como el noticiero y esa dupla inseperable como la de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, una marca registrada en la presentación de noticias del canal de las pelotas.

Luis Petri es el candidato a vicepresidente de la Nación en la formula junto con Patricia y por consiguiente para Telefe, en caso de consagrarse Juntos por el Cambio en el gobierno, comenzaría a rondar una diyuntiva moral con la conductora debido a que pasaría a ser la mujer del vicepresidente y por consiguiente tendría información de primera mano que en el canal no sabría como manejar.

Lee también: El dolor de Cristina Pérez tras perder a su madre: “Mi madre nos dejó…”

No obstante para Crisitina la situación de tener que abandonar su puesto de trabajo referido a esta situación moral, para ella hay que analizar muchas cuestiones antes de tomar una decisión y advirtió que ella antes que todo es una profesional y sabrá como separar los tantos.

A pesar de las reticencias de Pérez, el canal ya tendría entre manos el nombre de la reemplazante que acompañará a Barili y de hecho rompería con un binomio que lleva 21 años al frente del Noticiero.

Lee también: Foto y video: así fue el compromiso de Cristina Pérez con su novio político

Érica Fontana sería la seleccionada por la directiva de Telefe, una determinación que no sorprende tanto debido a que la propia periodista es una de las figuras secundarias del noticioso.

En la última semana, con la triste noticia del fallecimiento de la mamá de Cristina, la conductora debió viajar a Tucumán para ocuparse de los trámites y despedir a su madre. Durante estos días de ausencia, el programa estuvo al aire con Rodolfo y Érica haciendo dupla, una prueba piloto que puede ser realidad a partir de noviembre próximo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias