Publicidad
 
17/08/2023

Allanamiento en Boca: iniciaron una investigación por reventa de entradas

La Bombonera, Casa Amarilla y el estadio de básquetbol, allanados por la justicia.
Allanamiento en Boca: iniciaron una investigación por reventa de entradas
Allanamiento en Boca: iniciaron una investigación por reventa de entradas

Este jueves, Boca Juniors se vio envuelto en un operativo de allanamientos en La Bombonera, Casa Amarilla y el estadio de básquetbol, vinculado a una investigación por una supuesta reventa de entradas que habría ocurrido en el pasado. El accionar fue llevado adelante por la Gendarmería Nacional, por orden del Juez Pablo Casas.

La fiscal Celsa Ramírez fue la encargada de liderar el allanamiento en las distintas instalaciones del club xeneize, según informaron fuentes del propio club. Los hechos en cuestión estarían relacionados con la sobreventa de entradas y la detección de entradas fraudulentas durante el clásico disputado en octubre del año pasado en La Bombonera, donde Boca empató 2-2 ante Independiente para consagrarse campeón en la Liga Profesional de Fútbol.

 



Cabe destacar que el accionar de la justicia se llevó a cabo a menos de 24 horas del debut de Boca en la Copa de la Liga, que se dará este viernes a las 21 en La Bombonera frente a Platense. Este acontecimiento genera aún más incertidumbre en el ambiente futbolístico, ya que se espera que las autoridades avancen en la investigación y se determinen las responsabilidades correspondientes.

En medio de este escenario, Boca Juniors deberá enfrentar diversos desafíos tanto dentro como fuera de la cancha. En lo futbolístico, la escuadra dirigida por Miguel Ángel Russo buscará comenzar el torneo con el pie derecho, mientras que a nivel institucional deberá colaborar con la justicia para esclarecer los hechos relacionados con la supuesta reventa de entradas.