MUY RARO

| 17/08/2023

La particular razón por la que Triana Ybáñez borró sus fotos con Mariano Martínez: "Me cansé de..."

La particular razón por la que Triana Ybáñez borró sus fotos con Mariano Martínez: "Me cansé de..."

El actor estaría en crisis de pareja con su novia, Triana Ybáñez. La joven quiso desmentir los rumores con una rarísima teoría.

 

Luego de varios años soltero, Mariano Martínez se dio una nueva oportunidad en el amor y comenzó una relación con Triana Ybáñez, romance que se blanqueó a principios de este año. Posteos románticos, salidas nocturnas y diversos planes juntos mostraban el dulce amor que la pareja comenzó a transitar.

Sin embargo, luego de unos meses de ternura y una historia de amor que parecía marchar sobre ruedas, la historia comenzó a nublarse de repente cuando se dispararon rumores de ruptura. En este contexto, Yanina Latorre contó días atrás en LAM que la pareja vive una crisis.

“Me dijeron que se habían dejado de seguir en las redes, porque vieron que las redes marcan la realidad”, comenzó relatando la angelita sobre este distanciamento que estaría teniendo el actor junto a su novia bailarina. La sospecha fue creciendo con el paso de los días.

"Ella borró todo en su Instagram, él tiene dos fotos con ella que siguen estando, en realidad se trata de una pareja nueva porque están juntos desde diciembre del años pasado y en marzo blanquearon la relación, e incluso él le presentó a sus hijos", agregó la panelista, en ese entonces reemplazando a Ángel de Brito en la conducción.

Lee también: Cuántos millones le pide Jorge Rial a Luis Ventura en el juicio que abrió en su contra

Fue entonces cuando desde LAM decidieron contactarse con los protagonistas de esta trama. Si bien Mariano no respondió cuando le consultaron, quien sí salió a dar su versión de los hechos y los motivos por los cuales borró las fotos fue Triana. La bailarina arrojó una curiosa explicación.

"¿Ehhhh?, no. Borré todo porque estoy cansada de ver bardeos de mujeres, sobre todo hacia mi persona o comparaciones. Hay día que te las bancás y días que no. Te lo explico, para que no digan ni armen escándalo de algo que no existe", detalló la joven.

Luego, intentando cerrar el tema pero sin dar una explicación demasiado convincente, expresó: "Prefiero no poner nada de mi vida privada y me tomo el tiempo de responderte porque ya mucho daño psicológico se me hizo gratuitamente inventando cosas. Disculpá y gracias".

El testimonio de Ybáñez no resultó ser muy convincente para Yanina, que luego analizó: "Si vos borrás la foto de tu novio porque la gente te bardea... ¿qué tiene que ver? Ella hasta hace 3 días le hablaba en redes, retuiteaba el trabajo de él y lo felicitaba públicamente. Algo raro pasó".

Lee también: Las picantes confesiones de Yanina Latorre sobre la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias