LO QUE DETONÓ TODO

| 15/08/2023

El motivo por el cual Paula Chaves y Zaira Nara son ahora enemigas íntimas

El motivo por el cual Paula Chaves y Zaira Nara son ahora enemigas íntimas

La conductora y la modelo están distanciadas desde hace meses. Un reciente comentario de la esposa de Pedro Alfonso dejó en evidencia lo mal que están hoy.

 

Luego de varios meses de idas y vueltas, de indirectas, de desencuentros y cruces incómodos, Paula Chaves y Zaira Nara quedaron enfrentadas en diferentes veredas. La actriz se sinceró recientemente y reveló los motivos que la llevaron a alejarse de su amiga, explicándolo con una frase muy de desapego: "La vida misma...".

Hace no mucho, tan sólo un par de meses atrás, Paula y Zaira sostenían una muy fuerte amistad que parecía inquebrantable, se mostraban unidas y hasta eran familia porque la modelo fue elegida como madrina de Filipa, una de las hijas que la conductora tiene junto a Pedro Alfonso.

Sin embargo, hace unos meses la relación terminó por romperse luego de que la hermana de Wanda Nara inicie una relación con Facundo Pieres. El polista había sido pareja de la actriz hace ya varios años, pero que la modelo haya comenzado a salir con el ex de una gran amiga pareció ser algo determinante.

Cabe destacar que Chaves contó en varias oportunidades que estuvo a punto de casarse con Pieres, además de destacar que fue muy importante en su vida. Y si bien ella ahora formó una gran familia con Pedro, que Zaira haya iniciado un romance con su ex provocó un punto de no retorno en la amistad y prefirió alejarse.

Lee también: El mal momento que estaría atravesando Fer Dente, en medio de su éxito con América

En las últimas horas y luego de tantas consultas, la conductora fue consultada una vez más por la verdadera razón por la cual rompió su relación con la modelo. "La vida misma. Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están en la misma sintonía", explicó.

En base a esta amistad quebrantada, Laura Ubfal reveló recientemente en Intrusos: "La persona que está bien con Zaira y quiso reconciliarlas es Pedro. Intentó amigarlas y le dijo (a Paula) que por algo la eligieron madrina de Filipa. El quiebre se produce por el romance de Zaira con Pieres. Paula estuvo dos años de novia con él".

"Lo único que tengo para decir es que para mí, es una situación dolorosa. Que me hizo mal y que siento que no es lindo. Estamos distanciadas desde el año pasado", había explicado la actriz hace unos meses cuando fue consultada sobre su vínculo con la modelo en un móvil de LAM.

Paula y Zaira pasaron de ser amigas íntimas a no compartir nada juntas, y todo eso quedó en evidencia hace unas semanas cuando fue el cumpleaños número 3 de la pequeña Filipa. La hermana de Wanda no asistió al festejo de la niña más allá de ser su madrina, situación que evidencia lo mal que se llevan las famosas hoy por hoy.

Lee también: Estefi Berardi reveló cuál es el grave inconveniente que complica a Silvina Luna

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias