TRISTEZA

| 14/08/2023

El dolor de Cristina Pérez tras perder a su madre: “Mi madre nos dejó…”

El dolor de Cristina Pérez tras perder a su madre: “Mi madre nos dejó…”

La periodista partió rumbo a Tucumán para despedir a su madre y expresó el dolor que atraviesa en este momento. 

 

En las últimas horas, se dio a conocer que Cristina Pérez atraviesa por un momento de tristeza absoluta. Se debe a que su madre falleció, por lo que partió a Tucumán, donde vivía ella, para poder despedirse. Antes de partir, habló y expresó el dolor que siente.

María Cristina Navarro, madre de Cristina Pérez, sufría de parkinson hace más de 20 años y a sus 74 años falleció la mañana del 14 de agosto. Ante esta situación, la conductora tomó sus cosas y partió rumbo a Tucumán para despedirse de ella. 

En este contexto de dolor, la periodista aceptó brindar unas palabras para expresar un poco cuáles son las sensaciones que tiene ante esta pérdida reciente: “Les agradezco la preocupación por esta noticia tan personal”. 

Asimismo, en diálogo con Teleshow, Cristina Pérez expresó sus mejores recuerdos respecto a su madre: “Lo único que puedo decir es que mi madre nos dejó un ejemplo inmenso de amor y de lucha hasta el final, y que nos tuvo a su lado peleando con ella. Solo queremos honrarla siguiendo su ejemplo porque mi mamá era una santa”.

Lee también: La doctora Mariana Lestelle dio fuertes detalles de la salud de Silvina Luna: "El daño es..."

En lo que respecta a la relación que ella tenía con su madre, la conductora había hablado en algunas oportunidades sobre cómo era el vínculo y también algunas complicaciones que afrontaba vinculadas a la enfermedad que ella tenía y a la distancia. 

“Yo trato de ayudarla con mis herramientas, pero aprendí que debo aceptar las suyas. Comprenderlas y comprenderla. Por ejemplo, hace cinco años que le pido que haga kinesiología, que considere sus beneficios, y ella se niega. Sí, claro que me frustro. Pero no puedo transferirle mi experiencia”, comentó hace un tiempo. 

“Tal vez parezca una tontería lo que estoy diciendo, pero no lo es. Porque intento que se mantenga fuerte en el transcurso de su enfermedad. Y me angustia no saber cómo ayudar. A veces te sentís inútil, insuficiente. El tiempo nos hace padres de nuestros padres, pero son ellos los que siempre y finalmente tienen esa gota de sabiduría que necesitamos en el momento exacto más allá de los avatares de la vida que nos aquejan”, mencionó sobre su madre.

Por lo pronto, Cristina Pérez estará en Tucumán por unos días para despedirse junto al resto de su familia de su madre y tomarse un tiempo para transitar este duelo por la pérdida.

Lee también: Florencia Peña lució el look de Barbie y desfiló como Moni Argento

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias