Publicidad
 

Mendoza

|
13/08/2023

Video: en una escuela se quedaron sin boletas de Milei y un gendarme llamó a votar en blanco

Video: en una escuela se quedaron sin boletas de Milei y un gendarme llamó a votar en blanco
Video: en una escuela se quedaron sin boletas de Milei y un gendarme llamó a votar en blanco

Durante la jornada de este domingo, donde se celebraron las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), ocurrió un insólito episodio en la Escuela 1-650 de Panquehua, en el departamento de Las Heras de Mendoza.

Varias personas denunciaron que faltaban boletas de Javier Milei. Un militar, que custodiaba el lugar, salió a dar explicaciones y recomendó que votaran en blanco.

"Nosotros no tenemos la culpa de que no hayan más boleta de uno de los candidatos. Lo único que le podemos decir es que voten en blanco y vayan a quejarse a la Junta Electoral", manifestó el gendarme que estaba a cargo de la escuela.

Desde el Twitter oficial de Libertad Avanza, se denunció: "Es un escándalo el intento de robo o destrucción de boletas nuestras a lo largo y a lo ancho del país. Impresionante nuestros fiscales defendiendo los votos. Todas las boletas donde sea clara la intención del votante son válidas. No importa si están rotas o no. No se dejen engañar. A cuidar los votos!"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?