¡Se picó!

| 12/08/2023

La separación de Mariano Martínez: su novia explotó de bronca

La separación de Mariano Martínez: su novia explotó de bronca

El actor prefirió no hablar del asunto, pero Triana Ybañez sacó los trapitos al sol de la crisis de la pareja. 

Mariano Martínez pasó muchísimo tiempo soltero, hasta que en enero de este año, decidió apostar al amor y comenzó una relación con Triana Ybañez. Luego de que confirmaran públicamente su vínculo, comenzaron a compartir posteos románticos, dejando en claro su más profundo amor. Pero, en los últimos días, la modelo decidió eliminar, de sus redes, todo lo que hacía referencia al actor.

En medio de las especulaciones sobre la pareja, Yanina Latorre contó que están atravesando una crisis, luego de trascendiera que la actriz borró las fotos. Además, desaparecieron los likes a las publicaciones de Mariano, algo que ocurre solamente cuando se bloquea a un usuario de Instagram. A pesar del fuerte accionar de la modelo, él aún mantiene dos imágenes con Triana.

Leé también: Mariano Martínez blanqueó a su novia novia

Yanina comentó que le escribió a Martínez, pero que no recibió respuesta alguna. La producción de LAM se comunicó directamente con la actriz, que fue la tomó esa drástica decisión y terminó confirmando el motivo por el cual hizo desaparecer todo de su feed. 

¿Eh? No, borré todo porque estoy cansada de ver bardeos de mujeres, sobre todo hacia mi persona, o comparaciones”, respondió ante los rumores de separación, dando a conocer por qué eliminó todo lo relacionado con Mariano. 

Leé también: Por qué Mariano Martínez rechazó a Marcelo Tinelli y su Bailando

“Hay días que te lo bancás y hay días que no. Te lo explico, para que no digan ni armen escándalo de algo que no existe”, confesó, para luego contar que las críticas la afectaron demasiado, al punto que piensa dejar de mostrar su vida cotidiana para no convertirse en el centro de las críticas. 

“Prefiero no poner nada de mi vida privada, y me tomo el tiempo de responderte porque ya mucho daño psicológico se me hizo gratuitamente al inventar cosas. Disculpá y gracias”, cerró en el mensaje que le respondió a la producción del programa. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias