¡INCREÍBLE!

| 09/08/2023

Cómo reaccionó Alejandro, el padre de Tini Stoessel, tras la separación con Rodrigo de Paul

Cómo reaccionó Alejandro, el padre de Tini Stoessel, tras la separación con Rodrigo de Paul

La separación de la cantante y el futbolista habría sido un fuerte cimbronazo para el productor, quien se encuentra movilizado por el sorpresivo quiebre.

 

Desde hace ya algunos días que se confirmó la noticia de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieron separarse. La pareja llevaba poco más de un año de relación hasta que decidieron romper, situación por la cual el padre de la cantante, Alejandro Stoessel, no la estaría pasando nada bien.

De manera sorpresiva y sin explicar los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, Tini y De Paul optaron por tomar caminos separados. Si bien hay muchas especulaciones alrededor, nunca se terminó por confirmar el motivo real de la ruptura.

Según trascendió por estos días, la situación no sólo estaría afectando a la artista y al mediocampista de la Selección, ya que también habría tocado muy de cerca al padre de ella, que también quedó en shock ante la inesperada noticia y al parecer se encuentra muy triste.

Por estas horas, Rodrigo Lussich reveló en Socios del espectáculo que el productor se encuentra mal. "El que está depresivo es Alejandro Stoessel porque él quería la relación con De Paul", comenzó detallando el conductor de eltrece en su programa diario.

Lee también: El explosivo video entre Julieta Poggio y Romina Uhrig que derritió las redes sociales

En este contexto, advirtiendo cómo arrancó la relación entre Tini y De Paul, Nancy Duré le recordó a su compañero la postura de Alejandro hace unos meses. "Al principio no le gustaba la relación con De Paul, vamos a decir la verdad. Era por la exposición", dijo, en referencia de los conflictos del jugador con su ex Cami Homs.

Y aunque la periodista recordó el tormentoso inicio de la relación entre los famosos, rodeado de mucha polémica en aquel entonces y con una versión que indicaba que el propio padre de la artista no quería que trascienda el vínculo para evitar los escándalo, Lussich estuvo en desacuerdo con esta opinión.

"No sé, le vio el filo siempre, qué no le va a gustar…", sentenció el conductor con su característico humor y acidez a la hora de expresarse. Si bien pasaron unos pocos días de la separación, Tini ya fue relacionada a un modelo español llamado Biel Juste, aunque todavía no hay confirmaciones al respecto.

Lo cierto, es que lejos de las opiniones familiares, parece ser que la cantante ya dio vuelta la página. Sin ir más lejos, este fin de semana fue relacionada con el mencionado modelo español de 26 años que tiene su propia marca de joyas. Solo el tiempo dirá hacia dónde se direcciona su historia.

Lee también: La China Suárez bailó en el mar luciendo una microbikini negra y revolucionó las redes

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias