09/08/2023

Wanda Nara contó cómo habló con sus hijos sobre su enfermedad

La conductora reveló cómo fue la difícil conversación con sus hijos acerca de su salud

Wanda Nara contó cómo habló con sus hijos sobre su enfermedad

En una emotiva entrevista con Cristina Pérez y Rodolfo Barili para Telefe Noticias, Wanda Nara se quebró al hablar sobre su estado de salud. Aunque no reveló el nombre de la enfermedad que atraviesa, la conductora compartió detalles sobre cómo se siente y cómo le ha afectado a nivel familiar.

Lee también: La feroz crítica para Wanda Nara: “Aunque te hagas la señora todos sabemos que…”

"Nunca quería preocupar a los demás, siempre me consideré la fuerte de la familia", confesó Wanda, destacando que siempre es la primera en ponerse mal cuando le sucede algo a sus seres queridos. Sin embargo, llegó un momento en el que decidió que también debía ocuparse de sí misma. "Me di cuenta de que si yo me derrumbaba, todos a mi alrededor también lo harían. Así que tuve que ponerme de pie y hacerle frente a esta situación. Fue un proceso gradual, ya que no tuve mucho tiempo. Tenía que cuidar de mí misma", explicó.

No solo le preocupaba su bienestar, sino también la repercusión que esto tendría en sus hijos, quienes estaban en Argentina mientras ella se encontraba en Estambul. "Cuando llegaron, les hacían preguntas sobre lo que se estaba rumoreando en los medios. Tuve que sentarme y hablar con ellos, aunque quizás hubiera preferido esperar un poco más", confesó Wanda. La comunicación siempre ha sido importante en su familia y ella considera que esto ha hecho que sus hijos tengan personalidades abiertas y sinceras.

La charla con sus hijos sobre su enfermedad no fue fácil. "Fue duro, porque ellos me hacían preguntas y yo no tenía todas las respuestas. Pero decidí hablarles con sinceridad, explicarles por qué se hablaba de esto en todos lados. Sin embargo, seguían teniendo dudas y buscaban más información, lo cual me preocupaba porque pueden leer cosas incorrectas en Internet", afirmó Wanda.

A pesar de la delicadeza del tema, Wanda se ha mantenido fuerte y positiva frente a sus hijos. "Ellos me han acompañado en este proceso y yo también los he acompañado a ellos. Han visto que a pesar de la noticia, mamá sigue esforzándose por estar bien. Me seguía maquillando, vistiendo y pasando tiempo con ellos, para que vieran que estoy haciendo todo lo posible para mantenerme fuerte", concluyó.

La autenticidad y la sinceridad han sido fundamentales para Wanda al enfrentar su enfermedad y transmitirle a sus hijos la verdad de la situación. Aunque el camino no ha sido fácil, la conductora ha demostrado el amor y la fortaleza necesarios para atravesar esta etapa junto a su familia.

Te puede interesar
Ultimas noticias