¡Puro humor!

| 06/08/2023

Los memes que le sugieren a Rodrigo de Paul cómo taparse el tatuaje de Tini

Los memes que le sugieren a Rodrigo de Paul cómo taparse el tatuaje de Tini

El futbolista y la cantante le pusieron punto final a su relación durante la semana. 

Rodrigo de Paul y Tini Stossel decidieron separarse, luego de un año de relación, y días después de que se conociera que el futbolista se realizó un tatuaje con el nombre de su pareja. En medio del pesar de los fans de la cantante, las redes explotaron de memes con sugerencias al campeón del mundo para que disimule esta marca. 

Hace unos días, de Paul apareció con el torso desnudo y dejó ver el diseño en letra cursiva que se hizo con el apodo de Martina. En un primer momento, los usuarios revelaron que decía “Time”, pero Ángel de Brito contó la verdad y reconoció que el jugador se realizó el tatuaje hace cuatro meses.

Leé también: Flor de la V se la jugó y contó algo muy fuerte de la separación de Tini y De Paul

“Muchos dijeron ‘no dice Tini, dice time’. Bueno, no, no dice time, dice Tini, se lo pregunté al protagonista. Tienen el mismo sol que es anterior y luego apareció este. Se lo realizó hace cuatro meses, pero es la primera foto que lo agarran así”, confirmó el conductor. 

“De Paul se borró el tatuaje que decía Camila y ahora se tendrá que borrar el tatuaje que dice TINI. Encima se lo hizo hace días”, manifestó uno de los usuarios, al ver que la historia se había repetido, ya que Rodrigo tenía uno con el nombre de la mamá de sus hijos. 

“Aún no entienden que no deben tatuarse nada con sus parejas”, le recriminó otro internauta porque es la segunda vez que de Paul termina con una pareja y el único recuerdo que le queda de su ex es su nombre en la piel, que termina tapando con otro diseño.

Leé también: Revelan los verdaderos motivos de la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Sin embargo, no faltaron los creativos que le dijeron cómo transformar su diseño, sin borrárselo. “Terminaron su relación y De Paul acomodó su tatuaje: ‘Daniel Agostini”, “¿Cómo transformar o camuflar el tatuaje de De Paul? ‘¿Tini pelusa?’” y “El tatuaje de De Paul decía ‘Tini’. La salida futbolera, que le propuso su tatuador, me parece acertada: ‘Platini’”, se burlaron algunos usuarios, que se tomaron el tiempo de transformar el tatuaje con un editor de imagen. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias