DISPARÓ

| 05/08/2023

Flor de la V se la jugó y contó algo muy fuerte de la separación de Tini y De Paul

Flor de la V se la jugó y contó algo muy fuerte de la separación de Tini y De Paul

La conductora de Intrusos no se anduvo con chiquitas a la hora de revelar un secreto a voces sobre lo que fue la relación entre la cantante y el ftubolista.

 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fue casi que una marca registrada en el mundo de la farándula y una de las parejas súper boom del 2022. Tras el tumultuoso arranque por los rumores de infedelidad del ex Racing a su la madre de sus hijos, la relación se consolidó a los golpes, haciendo oídos sordos a las críticas de redes sociales que estuvieron a la orden del día para ambos protagonistas.

Hasta su relación con de Paul, Tini tenía una vida amorosa tranquila y si bien venía de un romance alto con Sebastián Yatra, con el acercamiento al jugador de la Scaloneta su exposición aumentó un ciento por ciento y cada vez se hablaba menos de su música y mucho de lo otro, sobre todo si fue o no una rompe hogares.

A mitad de semana pasada ambos protagonistas, después de una ola enorme de rumores confirmaron su separación mediante redes sociales con un comunicado bastante escueto, pero sí claro para que sus seguidores supieran de sus propias versiones la verdad sobre el punto final que le pusieron a su relación.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", expusieron Tini y Rodrigo en sus redes sociales como punto final.

Lee también: Revelan los verdaderos motivos de la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Ante esta situación y confirmando los dimes y diretes de ruptura de la pareja, Flor de La V salió a hablar sobre la situación en sí, pero no para dar detalles de la separación, sino para poner leña al fuego con un comentario sobre Tini que al parecer se lo tenía guardado y también muchos de sus compañeros de Intrusos.

"A Tini se la cuidó como a nadie en este ambiente. No solo se la cuidó, se la sigue cuidando. Uno no puede hablar de ella así nomás. Si hay alguien protegido en este ambiente es ella", declaró con contundencia la conductora y admitiendo un trato "benévolo" para con La Triple T.

Lee también: Yanina Latorre pronosticó que pasará entre Tini y Rodrigo de Paul

Los y las panelistas de Intrusos también expusieron su punto de vista y por caso Marcela Tauro confirmó: "Sí, nosotros no dijimos la verdad, porque te puteaban, porque no se podía". En tanto que Pampito no dudo en confirmar: "Sí, ella empezó la relación con Rodrigo cuando aún estaba en pareja con Camila Homs, eso empezó así. No lo juzgo, pero sí Rodrigo se enamoró de Tini".

Un punto final que se fue en fade, como que desvaneciéndose por la carrera de uno y otro y los tiempos de cada uno. Se amaron intensamente, soportaron muchas cosas y él vivió uno de los mejores momentos de su vida junto a ella como el de ser Campeón del Mundo, un detalle que lo marcará para siempre, así como su año y medio siendo el novio de una de las cantantes más populares de habla hispana del mundo y para Tini una relación que la puso en la escena que tanto no le gusta, pero nada le quita lo bailado con Rodrigo y como amar a pesar de haters.
 
 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias