Publicidad
 

VIEDMA

|
04/08/2023

Una joven almacenera y su hermana adolescente fueron asaltadas y se defendieron esgrimiendo cuchillos

Una joven almacenera y su hermana adolescente fueron asaltadas y se defendieron esgrimiendo cuchillos
Una joven almacenera y su hermana adolescente fueron asaltadas y se defendieron esgrimiendo cuchillos

Un hecho delictivo que terminó en una trifulca tuvo lugar el jueves a la noche en el barrio Mitre a apenas dos cuadras de la Comisaría 1º cuando dos delincuentes, casi irreconocibles por el barbijo y la capucha, tomaron por asalto un autoservicio de Mitre y Güemes de esta capital.

El robo con arma de fuego incluida ocurrió alrededor de las 21.40, a pocos minutos de que el comercio estuviera por cerrar sus puertas, y prácticamente había pocos transeúntes en sector de la ciudad, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Uno de los sujetos amenazó a la mujer mayor con un revólver calibre 38 cuando estaba acomodando algunas cosas, en tanto que su hermana de apenas 15 años, quien estaba en la caja registradora comenzó a sufrir el hostigamiento del compinche. Éste alcanzó a arrebatar en principio, un teléfono celular.

Lejos de amilanarse, las dos mujeres se arriesgaron a que se dispare un tiro del revólver, resistieron a los empujones y exhibiendo cuchillos. Como los sujetos se sorprendieron ante la airada reacción de las responsables del local, lograron tomar unos 3.000 pesos de una caja registradora y huyeron por Mitre hasta Schieroni, perdiéndose el rastro.

Una vez que las jóvenes se calmaron fueron auxiliadas por un repartidor de comida quien decidió llamar a la Policía de Río Negro a través del Comando de Emergencias 911. Luego se llenó de efectivos el lugar, en tanto que el Cuerpo de Criminalística logró tomar algunas huellas digitales, que supuestamente, pertenecerían a los ladrones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?