CONFESIÓN

| 04/08/2023

Jujuy Jiménez contó quién le gustaría que sea su novio

Jujuy Jiménez contó quién le gustaría que sea su novio

La modelo brindó una larga entrevista y detalló su nueva aspiración amorosa.

 

Sofía Jujuy Jiménez dio una extensa entrevista con una prestigiosa revista, para la cual contestó una gran cantidad de preguntas y repasó una interesante variedad de temas, dejando unos importantes títulos.

La modelo de 32 años se encontraba en Europa al momento de la nota, donde se encontraba grabando su último proyecto, The Challenge, un reality que la mantuvo aislada del mundo durante varias semanas, aunque contó una situación difícil que tuvo que pasar en ese momento.

Jujuy estaba trabajando cuando su entonces pareja, Bautista Bello, la llamó: “Me decía que estaba indignado, que no podía creer lo que le habían hecho. Como que le habían tendido una trampa. ¨Bauti, no entiendo de qué me hablás", le respondí yo. "Fijate las fotos que te acabo de mandar por WhatsApp", relató.

En esas fotos enviadas por WhatsApp, su novio, de vacaciones en Rio de Janeiro, fue captado besando a otra mujer en un local bailable. Aparentemente, alguien que lo reconoció le tomó las fotos y se viralizaron rápidamente.

Lee también: Cómo fue la pelea entre Jujuy Jiménez y su ex al enterarse que la engañó: “Ni se te ocurra…”

Jujuy inmediatamente finalizó su relación con su novio: “En ese momento le corté el teléfono a Bauti y empecé a hablar con mi mamá, mi hermana, hicimos videollamadas y me contuvieron”, contó.

“¿Con quién estoy proyectando? ¿Con quién estoy queriendo armar un futuro?', me planteé. Claramente agradezco a la vida porque esto me tenía que pasar y fue como ponerme un freno de mano. Hoy mi estado es de gratitud constante”.

“Más allá del dolor, entiendo y confío que por algo pasó y que algo mejor seguramente me dará la vida. No era él la persona indicada para tener familia. No le encuentro una explicación lógica, porque no me lo esperaba de Bauti, él vendía todo lo contrario”, relató la modelo sobre el complejo momento que vivió, pero que ya superó.

Finalizando la entrevista, le consultaron sobre su estado actual y, sobre todo, si se veía en pareja próximamente, a lo que dejó su respuesta: “Honestamente, no tengo ni ganas, ni ánimos. Por lo pronto, quiero ponerme de novia conmigo. Quiero estar conectada con la alegría, porque es lo que me representa”, cerró.

Lee también: Nazarena Vélez habló sin filtros sobre las infidelidades de Federico Bal: "Es un..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias