POLÉMICA

| 03/08/2023

Yanina Latorre pronosticó que pasará entre Tini y Rodrigo de Paul

Yanina Latorre pronosticó que pasará entre Tini y Rodrigo de Paul

La panelista habló del final de la relación más mediática de los últimos años.

 

Yanina Latorre, panelista de LAM, siempre tiene comentarios polémicos que se vuelven virales, y de visita en un programa de televisión no dejó pasar la ocasión para hablar de la separación de Tini y Rodrigo de Paul, cantante y futbolista que estuvieron juntos algo menos de un año.

La pareja causó gran sensación cuando oficializó la relación, generando desde comentarios de gran enojo por el final de la anterior relación de De Paul con Camila Homs, y también están quienes se mostraron muy a favor de la relación.

Más allá de esto, claramente fue una pareja que no pasó desapercibida, y generó gran cantidad de comentarios, sobre todo durante la Copa del Mundo de Qatar de 2022, que el futbolista consiguió con la Selección Argentina.

Luego de tomarse unas vacaciones, la panelista fue de invitada al programa de Mariana Fabbiani, DDM, donde le hicieron varias consultas sobre el tema del momento y dejó muchos comentarios interesantes sobre cómo ve lo que fue la relación y el futuro de los dos.

Lee también: Cuál fue la causa relacionada con los hijos de De Paul que llevó a Tini Stoessel a la separación

"Soy muy amiga de la madre, tengo un vínculo familiar", afirmó la Latorre. Por su parte, Mariana Fabbiani también reconoció ser una "tinista" de la primera hora y manifestó su asombro por la ruptura: "Yo los veía re enamorados", dijo.

Continuando con la charla, la panelista expresó su verdadera opinión sobre lo que consideró sería el problema que llevó a su ruptura. "Creo que se quieren, pero, a veces, no alcanza solo con el amor", opinó Latorre.

Luego, señaló que, tal vez, De Paul pretendía que ella tuviese más tiempo para la pareja: "Él es un jugador de fútbol, a lo mejor necesita una mujer que esté en la casa con él, que lo acompañe".

Finalmente, la panelista realizó su pronóstico sobre los siguientes pasos de los dos: "Para mí van a volver", dijo, a lo que la conductora del ciclo coincidió. Sea cual sea el caso, está más que claro que será un gran revuelo, porque se trata de una pareja que desde el inicio generó gran controversia y comentarios tanto a favor como en contra.

Lee también: La picante visión de Yanina Latorre sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Se cagan uno al otro"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias