TREMENDO RUMOR

| 02/08/2023

Cuál fue la causa relacionada con los hijos de De Paul que llevó a Tini Stoessel a la separación

Cuál fue la causa relacionada con los hijos de De Paul que llevó a Tini Stoessel a la separación

Tras días de incertidumbres y rumores, la cantante y el futbolista confirmaron su separación mediante un comunicado compartido en sus respectivas redes sociales.

 

 

Después de varios días de incertidumbre, finalmente Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron la separación de la pareja y aclararon que no hubo ninguna infidelidad. Tanto el futbolista como la cantante lo hicieron con un comunicado que compartieron en sus respectivas cuentas de redes sociales.

La pareja, que convivía en Madrid, hicieron oficial su separación después de varios días de especulaciones y a través de un comunicado, muy similar al que la cantante había publicado cuando terminó su relación con el artista Sebastián Yatra en 2020.

“No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Eso te lo puede decir Rodrigo también. Sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que se viene, más allá del amor y más allá del cariño”, le confió la artista al periodista y conductor Ángel De Brito, que junto a su equipo de LAM recordó un rumor sobre los hijos del deportista que habría sido el principio del fin para ella.

Martina se habría puesto muy mal cuando en septiembre del año pasado, la panelista Estefanía Berardi deslizó que no se bancaba a Francesca y Bautista, los nenes que De Paul tuvo con Camila Homs.

Lee también: Los mejores memes que dejó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

“No está acostumbrada a convivir con niñitos o a estar en ese rol, le cuesta un poco y es lógico porque no son sus hijos. La verdad es que cuesta un poco congeniar esos dos mundos porque él viene con una familia”, aseguró la panelista. Sin embargo, Yanina Latorre aclaró este martes que esa versión es mentira, ya que Tini los adora y la pequeña se sabe todas sus canciones.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, reza el comunicado que la cantante publicó a través de sus redes para ponerle punto final a las especulaciones.

Lo mismo hizo De Paul, que recibió una ola de críticas en redes sociales por haberse tatuado el nombre de la joven arriba el ombligo.

En diálogo con Ángel De Brito, el deportista se mostró esperanzado de poder recomponer el vínculo en un futuro no muy lejano, tal vez cuando ella termine con la gira. “No sé si es para siempre ni nada. Pero creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones, las cosas que se dijeron, seguir cada uno por su lado y poder después empezar desde otro lado”, sostuvo.

Lee también: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación en las redes

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias