UNA RELACIÓN DE AÑOS

| 01/08/2023

Luis Ventura mostró la conversación privada que tuvo con Wanda Nara antes de viajar a Estambul

Luis Ventura mostró la conversación privada que tuvo con Wanda Nara antes de viajar a Estambul

Antes de irse a Turquía, la mediática habló con el periodista de Secretos Verdaderos y dio alguno detalles del momento que vive.

 

Wanda Nara ha decidido acompañar a su esposo, Mauro Icardi, de regreso a Turquía y se ha instalado en Estambul con su familia. Residirán allí durante las próximas semanas hasta que decidan volver a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales y profesionales.

Recientemente, se revelaron algunos detalles preocupantes sobre la salud de Wanda, lo que generó especulaciones sobre su estado médico. Confirmó que algunos de sus valores en los estudios no estaban bien y se espera que hable para aclarar su situación.

En apoyo a su esposo, quien ha sido recibido como un ídolo nacional, Wanda se mudó a Turquía, después de que el Galatasaray comprara el pase de Mauro Icardi, recordando que anteriormente estuvo a préstamo del PSG.

Luis Ventura, en su programa Secretos Verdaderos, reveló detalles de una charla privada que mantuvo con Wanda antes de su viaje a Turquía. Mostró un chat en el que la conductora agradeció su apoyo y le expresó su confianza.

Lee también: Ludovica Squirru lanzó el pronóstico para agosto en el horóscopo chino, signo por signo

"Me dice ‘Gracias Luis por todo. Te quería escribir después de la fiesta del Martín Fierro y me pasó todo esto. Te quiero’. Yo le respondí, y ella me contesta ‘Gracias Luis, sé que puedo contar con vos’. De alguna manera me reencontré después de algunos años con ella, porque hacía tiempo que no hablábamos", explicó.

Luego compartió: "Es como si hubiera estado toda la vida ahí. Eso es lo que yo sentí. Yo también hablé con Wanda. La vi sólida en la respuesta", recordando que se conocen desde hace años.

El conductor señaló que Mauro se reincorporará al Galatasaray por un contrato de 27 millones de dólares, aunque tenía ofertas de cien millones desde Arabia. Sin embargo, la cercanía de Estambul con Milán es importante para Wanda y los niños, ya que es su lugar en Europa.

Lee también: Quién es Santiago, el joven récord en Los 8 escalones, que ya ganó 15 millones y quiere ser presidente

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias