PREDICCIONES

| 01/08/2023

Ludovica Squirru lanzó el pronóstico para agosto en el horóscopo chino, signo por signo

Ludovica Squirru lanzó el pronóstico para agosto en el horóscopo chino, signo por signo

La astróloga y especialista en horóscopo chino dio detalles de lo que será el octavo mes del año según cada animal.

 

Ludovica Squirru, la reconocida astróloga, ha compartido las predicciones del horóscopo chino 2023 para cada signo zodiacal durante el mes de agosto.

El Año Nuevo Chino inició el 22 de enero bajo la influencia del Conejo de agua, que durará hasta 2024 y se considera un ciclo preparatorio para los tiempos de cambio y transformación que se avecinan en la historia de la humanidad.

Rata: El mes del mono traerá contención y ayuda, con posibilidad de buscar benefactores y aumentos de sueldo. Es tiempo de liberar tensiones innecesarias. Búfalo: Un mes de felicidad y mayores libertades para actividades. Se aconseja controlar los gastos y socializar con personas deportistas, invirtiendo en cursos y talleres para adquirir nuevas habilidades y conocer gente.

Tigre: Mayor claridad para entender las intenciones de las personas cercanas. Se recomienda aprender a cooperar y ser diplomático para obtener lo mejor. Conejo: El mes trae energías propensas a accidentes. Se debe evitar deportes de alto impacto y cuidar la reputación en cuestiones políticas.

Lee también: Quién es Santiago, el joven récord en Los 8 escalones, que ya ganó 15 millones y quiere ser presidente

Dragón: No hay protección completa este mes, por lo que se aconseja tener cuidado con accidentes. Se puede enfocar en relaciones laborales o de estudio. Serpiente: Podrían enfrentar problemas para socializar y sentirse encerrados, evitando experimentar en este momento. La meditación y el mindfulness pueden ser útiles.

Caballo: El signo del mono influirá en la disciplina, beneficiando la carrera y las calificaciones. Aunque la vida emocional y amorosa pueda resentirse, será temporal. Cabra: Se sentirán enamoradas, alegres y receptivas. Se debe evitar a personas pesimistas y aprovechar para comprometerse, leer libros, visitar familia y adelantar trabajos. Cuidado con accidentes, aunque nada será grave.

Mono: La energía fluctuará, aumentando la propensión a accidentes menores. Se aconseja evitar conducir distraídos y priorizar la salud. Gallo: Es posible que se formen parejas o compañeros de habitación. La frivolidad estará presente, y se recomienda evitar conflictos con otros y buscar planes para relajarse.

Perro: Un mes propenso a accidentes y mudanzas. Es importante mantenerse concentrado y meditar para tranquilizarse antes de trabajar. La vida virtual puede ser más predominante. Chancho: Un mes de perfil bajo y sin arriesgarse. Prestar atención a la seguridad en el trabajo, especialmente en la cocina, el baño o al conducir.

Lee también: Cande Tinelli reveló cuánto dinero gana vendiendo contenido en una app para adultos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias