Publicidad
 
31/07/2023

Clima ventoso y descenso de temperaturas en Viedma y la región

Clima ventoso y descenso de temperaturas en Viedma y la región
Clima ventoso y descenso de temperaturas en Viedma y la región

Viedma y sus alrededores se preparan para enfrentar días ventosos y un marcado descenso de las temperaturas, según los pronósticos de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este martes 1 de agosto, la AIC anticipa una mínima de 7 grados y una máxima de 18 grados, con vientos muy fuertes del oeste a velocidades que podrían superar los 40 kilómetros por hora y ráfagas que alcanzarían los 70 kilómetros por hora. Mientras que el SMN pronostica una mínima de 12 grados y una máxima de 19 grados, cielo mayormente nublado y vientos del noroeste rotando al oeste con velocidades similares y ráfagas que podrían superar los 80 kilómetros por hora.

Ambos pronósticos coinciden en que las condiciones de viento se mantendrán durante varios días más, lo que generará un ambiente fresco y ventoso. Se espera, además, un significativo descenso de las temperaturas máximas y el regreso de las heladas.

Para el miércoles 2 de agosto, la AIC prevé una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 13 grados, con vientos fuertes del sudoeste y algunas nubes. Mientras tanto, el SMN pronostica una mínima de 7 grados y una máxima de 13 grados, con vientos muy fuertes del sudoeste y ráfagas.

El jueves 3 de agosto, la AIC anticipa otra jornada fría, con una mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 15 grados, con cielo despejado y vientos fuertes. El SMN, por su parte, pronostica una mínima de 0 grados y una máxima de 14 grados, con la continuidad de las fuertes ráfagas.

Mareas 
Este martes 1 de agosto de 2023 amanecerá en Viedma a las 8:18 y la puesta de sol será a las 18:18. 

La primera bajamar será a las 5:18 y la siguiente bajamar a las 17:59. 

La única pleamar de mañana será a las 11:51. La siguiente será a las 00:27 del miércoles.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?