¡Pura diversión!

| 30/07/2023

Las fotos de las vacaciones en la nieve de Germán Martitegui y sus hijos

Las fotos de las vacaciones en la nieve de Germán Martitegui y sus hijos

El chef finalizó sus compromisos laborales en Masterchef y llevó a sus hijos a San Martín de los Andes para disfrutar de la nieve.

Germán Martitegui decidió que sus hijos disfrutaran de las vacaciones de invierno, a muy poco de que finalicen en muchísimas regiones del país. Mientras algunos deciden visitar el Caribe y las playas durante el invierno argentino, el chef decidió irse a la Patagonia con sus dos hijos para disfrutar a pleno de la nieve, donde pudieron esquiar y pasar tiempo de calidad con su papá. 

Varios famosos se fueron al sur argentino para pasar sus vacaciones. Pampita, Noelia Marzol, El Polaco y Barby Silenzi decidieron irse al sur con sus hijos para pasar unos días de ensueño en la nieve y Germán Martitegui eligió el mismo destino para que Lautaro y Lorenzo aprendieran a esquiar. 

Leé también: El Bolsón y El Hoyo, protagonistas de Proyecto Tierras conducido por Germán Martitegui

El chef decidió instalarse en San Martín de los Andes en los últimos días y demostró que los nenes tomaron clases de ski para dar sus primeros pasos en la nieve acompañados por su papá, que se encargó de sacarles fotos para subir en sus redes sociales, en medio de la inmensa felicidad de los nenes. 

“Muchos sueños hechos realidad en esta foto. Solo yo sé lo agradecido que estoy”, exclamó el jurado de Masterchef, feliz por estar cumpliendo el sueño de ir con Lautaro y Lorenzo y verlos jugar.

Acompañó sus palabras con una foto de los nenes con las tablas puestas en los pies, vestidos con los trajes de nieve y con los elementos de protección para esquiar en Chapelco. 

Leé también: Germán Martitegui visitó la región ultimando detalles para un nuevo Proyecto Tierras

Inmediatamente, su posteo se llenó de comentarios y Georgina Barbarossa lo felicitó por pasar tiempo con los nenes: “Lo mejor es compartir la vida con los hijos. ¡Amor del bueno!”. Damián Betular le dejó tres emojis de corazones y Verónica Lozano se enterneció al ver a sus hijos: “Esos bebés”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias